Esta sencilla técnica inspirada en movimientos del yoga, fortalecerá tus músculos abdominales desde el interior. Por lo que lograrás una cintura más reducida en sólo 3 semanas.
Deberás realizar frecuentemente este ejercicio para obtener rápidos y mejores resultados. Trate de repetir al menos 5 veces. Una vez que los músculos se adaptan al ejercicio, se necesitará mucho menos esfuerzo para hacerlo. ¡Si se puede!
Recomendaciones previas:
- Usar ropa cómoda.
- Realizar calentamiento.
- Puedes realizar el ejercicio solo o como complemento de tu rutina.
¡Siga estas instrucciones!
- Siéntese en posición de Sukasana o Posición Sencilla con espalda recta, su espalda y mantener los brazos al lado de su cuerpo, relaje los músculos. Exhale lentamente y liberar el aire de los pulmones. Sus músculos deben permanecer relajados.
- Imagine que esta “succionando su estómago” su abdomen deberá moverse hacia adentro. No respirar mientras lo hace. Mantener el estómago en esa posición durante 10-15 segundos.
- Respire lentamente y no se apresure para relajar los músculos del estómago. Imagine que “succiona” su estómago otra vez y mantenga la respiración durante otros 10-15 segundo, inhale, y mantenga los músculos tensos. Tome una respiración corta si no se puede mantener en tal posición por mucho tiempo.
- Exhale, y relajar los músculos del estómago. Suelte el aire de sus pulmones y vuelva a “succionar” la parte de su vientre en todo lo que pueda.
Nota:
Usted sentirá algo de tensión en los músculos del estómago. Trate de relajar el estómago, pero no se debe inhalar mientras lo hace, respire.
En tan sólo 3 semanas, va a fortalecer los músculos abdominales internos y reducir el tamaño de su cintura. Este ejercicio también le dará una mejor apariencia física.