Diversos problemas con los pulmones, como el asma, bronquitis y los tipos comunes de tos son problemas de salud que enfrentan muchas personas. Hay varias razones que conducen a problemas pulmonares, pero los más usuales son las infecciones, alergias, tabaquismo y varias otras condiciones.
Le ofrecemos una receta de remedio casero que es bien conocido entre la gente y que han sido preparadas de varias formas desde hace mucho tiempo por nuestras abuelas. Según muchas personas que han probado y hablan de su propia experiencia, nuestras abuelas sabían lo que estaban haciendo.
Este remedio es no es solo principalmente para problemas de asma y pulmón sino también para el tratamiento de enfermedades del corazón.
Ingredientes:
- 2 limones
- 7 cucharadas de miel
- 5 litros de agua
- Medio kilogramo de azúcar sin refinar
- Un medio kilo de cebollas
Instrucciones:
Primero tienes que calentar el azúcar en un recipiente de metal y revolver hasta que cambia su color. Añadir la cebolla picada y fríala un poco y luego agrégale el agua. Cocinar todo bien y tener en cuenta que el agua debe hervir a fuego medio hasta que el agua se reduzca a una tercera parte.
Déjelo reposar durante un par de minutos hasta que se refresque y luego agregue la miel y el jugo de los limones exprimidos. Mezclar todo bien hasta conseguir una mezcla completamente homogénea. Entonces otra vez déjelo enfriar durante algún tiempo. Quitar los trozos de cebolla y guárdela en un frasco de vidrio.
Dosificación:
Tienes que tomar este remedio antes de cada comida. La dosis recomendada para adultos es 1 cucharada de la bebida, mientras que la dosis recomendada para los niños es de 1 cucharadita. Consumir la bebida hasta que se gaste toda la cantidad. Puedes preparar una mezcla nueva y repita el procedimiento si es necesario.
PRECAUCIÓN:
Antes de que usted decida tomar este remedio, por favor, asegúrese de que usted no sea alérgico a las cebollas.