Dile Adiós a las Axilas Olorosas Para Siempre con Estos 8 Eficaces Remedios Caseros!

Uno de los problemas mas comunes en muchas personas es la sudoración excesiva y el olor de las axilas.  Aunque como deciamos es algo comun esto no deja de ser algo molestoso y desagradable.

Sin embargo, si no deseas utilizar productos químicos de base, porque ellos están lejos de ser la mejor opción, o si has intentado casi todo lo que promete que eliminará el mal olor de las axilas, pero todavía no se ha resuelto tu problema, debes definitivamente leer este artículo.

Adiós a las Axilas Olorosas con Estos 8 Eficaces Remedios Caseros!

Te ofrecemos a continuacion varias maneras naturales de gran alcance para deshacerte del molesto olor de las axilas.

axilas y bicarbonato de sodio

-Bicarbonato de sodio

Has utilizado bicarbonato de sodio para eliminar los olores en la ropa o el refrigerador, entonces, es una buena idea usarlo para eliminar el mal olor de las axilas también. El bicarbonato de sodio es natural y suave.

Prepara tu remedio mediante la mezcla de un poco de fécula de maíz y un poco de bicarbonato de sodio, y utilízalo antes de vestirte. Asimismo, mantendrás tu piel seca y fresca durante todo el día.

-Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana mantendrá a distancia  las bacterias que causa el mal olor. Puedes preparar un aerosol hecho en casa con un chorrito de zumo de limón, un poco de agua y VSM en una botella de spray. Antes de vestirte, rocía que debajo de los brazos en la mañana.

Sin embargo, también puedes llevar el aerosol contigo y utilizarlo cada vez que sientas la necesidad.

-Deja de afeitarte

Normalmente, el vello corporal en las axilas está ahí por una razón, por lo que afeitarlo provoca problemas. Esos pelos absorben la humedad que provoca el mal olor de las axilas y las bacterias. Al afeitarte solo un poco, la piel se irrita por lociones, cremas de afeitar, cremas depilatorias o máquinas de afeitar, y también permite que las bacterias crezcan.

-Aceite del árbol de té

El aceite de árbol se ha utilizado como un agente antifúngico y antibacteriano durante cientos de años. Este suave aceite puede resolver varios problemas de la piel, incluyendo el mal olor de las axilas. Mezcla un poco de agua de rosas natural y unas gotas de aceite de árbol de té, rocía debajo de los brazos y elimina el olor inmediatamente.

-Limón

El limón es el fruto perfecto que no solo te ayudará a eliminar los olores de la casa, sino que también te ayudará a eliminar el mal olor de las axilas. Su eficacia se debe al hecho de que equilibra el nivel de pH de la piel. Basta con colocar una rodaja de limón en las axilas, déjala durante 15 minutos y disfruta de todo el día.

-Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es una herramienta fantástica para eliminar el mal olor de las axilas. Que, naturalmente, puede eliminar el olor agregando agua o agua natural de rosa a la mezcla con peróxido de hidrógeno.

-Alcohol

Eliminar los olores es uno de los numerosos usos del alcohol. Rocía un poco de alcohol debajo de los brazos antes de que te vistas y elimina el olor y las bacterias. Utiliza alcohol inodoro (vodka) ya que no huele a alcohol.

-Jabón Natural

El mal olor de las axilas también se puede eliminar mediante el uso de un jabón natural para todo el cuerpo. Puedes hacerlo tu mismo (jabón de Castilla), o puedes comprar un jabón natural hecho a mano a partir de leche de cabra.

Fuente: NaturalNews.com