Una Cucharada Al Día En Ayunas Puede Vaciar Tus Intestinos En 2 Minutos. De Toda La Caca De 7 Días

Muchos dicen que uno es lo que come y, en cierto sentido, tienen razón. Esto se debe a que nuestro sistema digestivo es sumamente delicado. Por eso, si nuestra alimentación no es muy buena, el proceso de digestión se complica mucho.

Como resultado, nuestro cuerpo no adquiere los nutrientes necesarios y no permanecemos con buena salud. Además, en nuestro organismo empiezan a almacenarse ciertas sustancias toxicas que nos perjudican gravemente.

De ahí que debamos ser consientes en cuanto a los alimentos que escogemos preparar. Y si sabemos que nuestra alimentación no es la mejor de todas, debemos hacernos una limpieza cada 6 meses. De esa forma, prevenimos la acumulación de desechos en nuestro organismo.


Este procedimiento de limpieza no debemos verlo como un lujo o capricho, sino como medidas de seguridad. Si no limpiamos nuestro organismo de estas sustancias dañinas y toxicas, podríamos tener graves complicaciones de salud.

Además de mejorar la salud, una depuración de nuestro organismo puede ayudarnos bajar de peso rápidamente. Cuando nuestros órganos están limpios, trabajan al 100%, lo que mejora el proceso de digestión. Como resultado, extraemos los nutrientes de los alimentos y desechamos los desperdicios. A continuación, te mostramos un remedio natural con el que desintoxicaras tu organismo y lo dejaras limpiecito.

 Desintoxica y limpia tu organismo con este remedio natural

 Qué necesitaremos:

  • Ciruelas (150 gramos).
  • Dátiles sin hueso (150 gramos).
  • Agua hervida (5 tazas).

Preparación y uso:
La preparación de este remedio es sumamente sencilla y fácil. Lo único que debemos hacer es poner a hervir las 5 tazas de agua. Una vez llegada al punto de ebullición, echamos las ciruelas y dátiles picadas a la mitad. Ahora dejaremos seguir hirviendo por 15 minutos más y retiraremos del fuego.

De esta poderosa sustancia tomaremos 1 cucharada todos los días en ayunas. Con el paso de los días, no solo te sentirás mejor, también te verás mejor. Tu organismo quedará limpiecito, eliminando todos los desechos que habías acumulado con el tiempo. Además, este tratamiento mejorará tu digestión, debido al alto contenido de fibra de sus ingredientes.

No sigas perdiendo el tiempo y empieza este tratamiento cuanto antes. Los resultados te dejaran con la boca abierta. Recuerda compartir esta información con todas tus amistades en las redes sociales. Quizás, lo que necesiten sea una limpieza para acabar con sus males y todavía no lo saben.