¡¡ESTO Es Lo Que He Estado Esperando Toda Mi Vida!! Los Mejores Truco Para Eliminar Todo Tipo De Manchas De Tu Ropa

¿Cansado de frotar la ropa antes de meterla en la lavadora? Algunas manchas de hierba, pinta labios, grasa… son complicadas de quitar si no utilizas un producto químico. Pero muchas veces éstos dañan los tejidos comiéndose el color y debilitándolos. Por suerte, existen remedios naturales que te ayudarán a solucionar el problema.

Las manchas difíciles tienen los días contados con estos fantásticos trucos que hoy te desvelo. Además te enseño como ahorrar en tus coladas diarias de manera muy fácil. ¿Quieres Ver Todos Los Trucos? Sigue Leyendo.

1.- Limpieza en seco más duradera. Rocía tu ropa recién traída de la tintorería con vinagre desde un pulverizador fino y conseguirás que esté limpia por más tiempo.

2.- Pintura acrílica en los vaqueros. Frota la parte que tiene la mancha con alcohol para eliminarla por completo antes de meter los jeans en la lavadora.

3.- Manchas de vino tinto. Si es posible, frótalas nada más caer el vino con agua mineral con gas, sal o leche.


4.- Manchas de aceite. Frota la mancha con un poco de tiza para que absorba la grasa y luego lávalo con normalidad.

5.- Manchas de tinta. Resulta muy efectivo para quitar la tinta de boli de tu ropa rociar la mancha con laca del pelo antes de meterla en la lavadora.

6.- Manchas de hierba. Frota la zona manchada con agua oxigenada y un poco de lava platos y luego mete la prenda en la lavadora en tu programa habitual.


7.- Manchas de pinta labios. Haz un pequeña pelota con miga de pan y frota la zona afectada. Luego puedes lavarlo con normalidad.

8.- Manchas de tomate. Esta mancha es bastante complicada de quitar. Remoja la prenda en tu detergente habitual y ponlo a pleno sol hasta que se seque. Luego repite la acción hasta que vaya desapareciendo y por último lávalo en tu programa de lavadora habitual.

9.- Manchas de aceite. Aplica polvos de talco sobre la mancha y cepíllala suavemente. Repite la acción hasta que el aceite desaparezca y luego mételo en la lavadora.

10.- Ropa encogida. Si has tenido un accidente y alguna prenda se ha encogido durante un lavado, prueba antes de tirarla a mojarla en agua templada con un poco de acondicionador para el pelo.

11.- Evita arrugas. Una vez que tu ropa está planchada, evita que se arrugue al meterla en el armario durante un largo tiempo pulverizando una mezcla de 1 parte de suavizante y 10 partes de agua. Además conseguirás que huela genial.

12.- Manchas de sangre. Aplica agua oxigenada en la mancha si está seca. Pero si está aún húmeda, prueba simplemente a lavarla con jabón de las manos y agua bien fría.

13.- Jersey seco más rápido. Algunas sudaderas no son aptas para la secadora y si el ambiente de tu ciudad es muy húmedo tardarán mucho en secarse al aire libre. Por eso, antes de colgarlos en tu tendedor, enróllalo en una toalla y presiona para que absorba la mayor cantidad de humedad posible.


14.- Truco para la secadora. La ropa quedará más seca si en tu programa habitual (incluso uno más corto para ahorrar energía) introduces una toalla de manos seca.

15.- Toallitas para la secadora. Deja de gastarte grandes cantidades de dinero en toallitas reutilizables para la secadora, sustitúyelas por una toalla de manos un poco impregnada en suavizante en cada carga de la máquina.

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.