Te dijeron que beber agua en ayunas es bueno, pero esto no te lo dijeron ¡Es increíble!

Lo primero que hacen las personas cuando se levantan en la mañana es estirarse, ver el celular, beber café, desayunar, entre otras cosas, pero hoy te explicaremos por qué tomar agua.

Justo al levantarte es lo mejor que harás en el día antes de irte a trabajar. Tal vez piensas que tu rutina está bien o es normal, pero lo cierto es que puedes cambiarla para mucho mejor.

Nuestro cuerpo funciona como una máquina, que necesita combustible para funcionar, en especial cuando nos despertamos en la mañana tenemos que darle al cuerpo algo que lo active y lo prepare para todo lo que le deparará el día. El cuerpo estuvo 8 horas aproximadamente sin consumir nada, lo mejor que le podemos dar es algo que le caiga bien y que lo active.

Hoy hablaremos de los increíbles beneficios que te dará el consumir agua en ayunas justo al levantarte, y lo bueno que será para tu salud.

Lo mejor es que la consumas tibia y con un simple vaso verás el gran cambio que tendrá tu vida. Mantén tu salud sin gastar nada y con un producto que ya consumes a diario.

Agua en ayunas para la salud

-Ayuda a perder peso

El agua tibia aumenta la temperatura del cuerpo y ayuda al funcionamiento de los riñones y la excreción, permitiendo así quemar más calorías de lo normal.

-Acelera el metabolismo

Esta ayudará a tu cuerpo a funcionar correctamente justo al despertare además que ayudará a expulsar más fácil los desechos del cuerpo.

-Retrasa el proceso de envejecimiento

El envejecimiento se acelera por las toxinas en el cuerpo y el agua tibia ayudará a eliminarlas cada mañana.

-Aumento de la circulación
Con el agua tibia la circulación del cuerpo se activará y funcionará mucho mejor beneficiando así a todos los órganos.


El agua tibia calma los dolores en el cuerpo, en especial el dolor de vientre ya que ayuda a los músculos a relajarse.

– Mejora el sistema inmunitario

Mantenerse hidratado puede mejorar la salud del sistema linfático, lo que afecta directamente a cómo el cuerpo lucha contra las infecciones. Los estudios también han demostrado que la falta de agua en el cuerpo puede causar un aumento de los niveles de cortisol y estrés.

– Quita el hambre

Un estudio demostró que las personas que beben un vaso de agua antes de cada comida pierden 2 kilos más que los que no lo hacen durante un período de tres meses. Esto es debido a que llena el estómago de una sustancia que no tiene calorías y ayuda a que te sientas saciado.

Mira todos los beneficios que te trae beber un poco de agua al levantarte por las mañanas, un simple acto puede cambiar toda tu vida y mejorar mucho tu salud.

Loading...