Te puede interesar saber que los problemas de las glándulas suprarrenales pueden afectar la salud de tu cabello, uñas e incluso la calidad de tu sueño. Tus glándulas suprarrenales se encuentran en la parte superior de tus riñones y son glándulas endocrinas.
Estas glándulas son responsables de la liberación de varias hormonas, como los esteroides y la adrenalina. La importancia de estas hormonas no es exagerada, ya que ayudan a regular tu presión arterial, aumentar tu inmunidad y tu metabolismo.
Tu cuerpo está mejor equipado para manejar el estrés con estas hormonas liberadas en tu cuerpo, por lo que cualquier obstrucción a la función de las glándulas suprarrenales puede conducir a una miríada de problemas de salud.
Puedes tener a tu glándula suprarrenal funcionando de nuevo, con una receta casera natural que implica el uso de nueces brasileñas.
Esto es lo que necesitas y cómo se prepara este remedio:
- Miel natural pura
- Hojas de perejil (secas)
- Jengibre
- Nueces brasileñas
- Pasas
Preparación:
- Lo primero que debes hacer es incorporar las hojas secas de perejil y las nueces brasileñas en una licuadora y mezclarlas.
- A continuación, agrega tus pasas, jengibre molido y miel pura.
- Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
Administración:
Consume dos cucharadas de este remedio natural casero para impulsar la glándula suprarrenal, temprano en la mañana antes del desayuno, y con el estómago vacío.
Debes tomar esta dosis dos o tres veces en una semana. Al hacerlo, le darás a tu glándula suprarrenal un impulso e inmediatamente verás y sentirás cambios en tu cuerpo. La calidad de tu sueño mejorará, tu cabello se verá sano y ese brillo natural sería obvio para todos, tus uñas no se romperán con el menor agravamiento. Estarán sanas y muy fuertes.