Receta Rusa Para las Hemorroides: Ella Puso una Papa a Congelar, lo que Hizo Luego le Sorprenderá!

Cuando alguien menciona papas congeladas usted piensa inmediatamente de papas fritas. Pero sabias que las patatas congeladas son un excelente remedio popular usado en Rusia para el tratamiento de las hemorroides? Usted puede pensar que es una tontería, pero este un remedio muy eficaz para las hemorroides que ha sanado a muchas personas en ese país.

Hay una serie de recetas caseras tradicionales para hemorroides tratamientos que han sido más o menos eficaces. Una gran cantidad de personas que sufren de ella  dicen que suelen ser bien incómoda y dolorosa. La cirugía a menudo no es una solución permanente, ya que pueden aparecer de nuevo.  Entonces que es lo que se puede hacer en este caso?

papa para las hemorroides

Los rusos utilizan un ingenioso y eficaz remedio que puede eliminar las hemorroides en una semana. Todo lo que necesitas es una patata y un congelador. Esto es lo que tiene que hacer:

Pelar una papa cruda y cortarla en rodajas finas, al igual que lo haces al preparar papas fritas. Coloque las rebanadas en el congelador y espere hasta que se congelan. Inserte la rodaja de patata congelada en su ano y déjelo dentro por 30 segundos. Repita el proceso por 3-5 días. Los próximos 3-5 días deje la rebanada en el interior 30 segundos más cada vez.

Asegúrese de que está usando la papa de buena calidad. No deben ser verdes o germinadas.

Las patatas tienen propiedades astringentes y ayudan a aliviar el dolor y la sensación de picazón que suele ocurrir con esta enfermedad, mientras que el hielo de presente en la papa fría constriñe los vasos sanguíneos, reduce la inflamación y alivia el dolor al instante.

hemorroides

Si usted no está seguro si debe probar este remedio, consulte a su médico, especialmente si usted ha tenido hemorroides complicadas, fisuras, abscesos u otros trastornos anales.

Si usted tiene hemorroides externas se puede hacer una cataplasma de patata y aplicarlo sobre ellas. Lavar dos patatas, cortarlas en trozos pequeños y ponerlos en una licuadora.  Licue hasta que estén completamente puré, si la pasta es demasiado espesa añadir un par de cucharadas de agua y mezclar bien. Extienda la mezcla en un pedazo de gasa, doblar por la mitad y aplicarlo sobre las hemorroides. Dejar actuar durante 5-10 minutos.

No te olvides de compartir con su familia y amigos en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!