Los seres humanos a pesar de tener un mecanismo de defensa al cual llamamos sistema inmunológico, existen ocasiones donde a pesar que logramos eliminar la bacteria o la gripe, siempre nos quedan residuos como la flema o la tos la cual es realmente molesto y difícil, en especial si nosotros padecemos de algo llamado bronquitis.
La bronquitis es una enfermedad muy molesta que afecta directamente tu respiración, por lo que tratarla debe ser algo prioritario ya que esto afecta no solo tu salud, sino cualquier clase de actividad que realices en tu día a día.
Existen muchos remedios farmacéuticos y químicos que aseguran acabar con la bronquitis y la flema, y siendo honestos muchos de ellos funcionan pero siempre dejan efectos secundarios negativos, por eso te diremos un remedio natural que acaba con la bronquitis y la flema.
El remedio que acaba con la bronquitis y su flema
Para preparar esta receta contra la bronquitis vas a necesitar realizar lo siguiente:
Hierve una taza de leche, luego de que se enfríe añádele una cucharada de mantequilla y una de miel.
Luego de que lo mezcles bien añádele una yema de huevo revuelto y ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio. Este remedio acaba con la bronquitis de raíz, debes tomarlo 5 minutos antes de acostarte.
Para expulsar la flema realiza lo siguiente:
-1 Cucharada de miel
-2 Cucharadas de agua
-2 Cucharadas de Aceite de oliva
-2 Cucharadas de jugo de limón
Preparación
Para preparar este efectivo remedio no necesitas hacer un procedo demasiado complicado a diferencia de otros remedios, solo debes hacer lo siguiente:
-Coloca todos los ingredientes en un envase el cual puedas luego guardar con facilidad.
-Procede a colocar todos los ingredientes que te mencionamos posteriormente en dicho envase.
-Ahora, mézclalos muy bien, realiza esta acción hasta que consigas una mezcla lo mas homogénea posible. Listo, tu remedio ya esta listo.
Forma de uso:
Debes consumir este remedio 1 vez cada 8 horas, con una sola cucharada basta para que puedas sentir el efecto.
Recuerda que estos ingredientes todos son naturales y muy saludables, a diferencia de otros remedios farmacéuticos que te ofrecen lo mismo, este no tiene ningún tipo de efecto secundario alterno por lo que puedes consumirlo sin problema alguno
Lo de las ocho horas es debido a que ese es el tiempo estimado el cual el remedio hará efecto, de esta forma no lo vas a malgastar y vas a aprovechar todas sus propiedades al máximo.