Cuando acudimos al médico y nos dice que tenemos un fibroma o quiste, nos alarmamos y lo primero que se nos viene a la mente es que tenemos cáncer. Sin embargo, no debemos preocuparnos hasta que no tengamos una evaluación más certera.
Debes saber que los fibromas en el útero y los quistes ováricos, son crecimientos benignos, que se manifiestan de diversas maneras, bien, sea con dolores leves o causando sangrado. Estos podemos tratarlos de manera natural sin correr ningún tipo de riesgo.
Generalmente, los quistes no presentan síntomas claros, aunque cuando se trata de un ovario poliquístico o el quiste tiene un gran tamaño, la mujer puede sufrir dolores, retraso en la menstruación, hinchazón, etc. Los fibromas, por otro lado, suelen ser descubiertos cuando la mujer queda embarazada, ya que tampoco hay síntomas claros.
Muchas veces, tanto los pequeños quistes, como los fibromas, desaparecen por sí solos. Sin embargo, algunos de ellos pueden estar alojados durante años en nuestros ovarios o útero. Si bien no presentan ningún tipo de molestia, puedes eliminar quistes ováricos a través de tratamientos completamente naturales y prevenir posibles complicaciones futuras.
Hoy te presentamos un remedio muy sencillo que podrás llevar a cabo ya mismo.
Cómo eliminar quistes ováricos de manera natural.
Para eliminar quistes ováricos sólo necesitarás dos sencillos ingredientes, fáciles de adquirir y sumamente beneficiosos para el organismo.
La siguiente receta busca equilibrar los niveles hormonales del cuerpo y así estimular una eliminación natural de los quistes. Requiere constancia, pero los resultados son sorprendentes.
La siempreviva posee propiedades antiinflamatorias, astringentes y diuréticas que, en combinación con la miel, ayudan a eliminar los líquidos encapsulados en los quistes.
Ingredientes:
- -300 gr de hojas de siempreviva.
- -500 gr de miel orgánica, pura.
Preparación:
1. Corta las hojas de siempreviva. Si están secas, puedes machacarlas en mortero hasta dejarlas como polvo.
2. Mézclalas con la miel y vierte en un recipiente hermético de vidrio.
3. Deja reposar por unos 2 o 3 días antes de comenzar el tratamiento. Conservar en lugar fresco y seco, lejos de la exposición solar.
Tratamiento:
Durante el día, deberás consumir 3 cucharadas de este remedio para eliminar quistes ováricos y fibromas. Las 3 cucharadas deberán ser de la siguiente manera:
- 1 cucharada en ayunas, media hora antes del desayuno habitual.
- 1 cucharada por la tarde, media hora antes de la merienda.
- 1 cucharada antes de dormir. En este caso, puedes disolver la cucharada en 200 ml de agua hirviendo y consumirla como una infusión relajante.
Deberás continuar el tratamiento por al menos 20 días consecutivos si deseas obtener resultados rápidos. Durante este período se eliminarán los quistes de menor tamaño. Si tienes un quiste de mayor tamaño, continúa por 45 días el tratamiento. Luego de este tiempo, descansa dos semanas y vuelve a comenzar, en caso de ser necesario.