¿Quién no ha gastado un montón de dinero en productos de belleza? Sip, un montón de culpables en compras compulsivas con el único objetivo de vernos radiantes y siempre conservadas.
Por suerte, se han descubierto y comprobado un montón de productos naturales que pueden servir de una forma efectiva a completar este estándar de belleza que cada mujer anhela.
Anota todo lo que diremos a continuación y no tengas miedo en probar estos trucos con nada más que hielo, quedarás fascinada. ¡Confía en nosotros!
1– Desinflama tus párpados: Las noches en vela y muchas preocupaciones más se acumulan en los párpados, es muy común despertar con los ojos súper hinchados. Para acabar con este mal y eliminar las bolsitas te recomendamos:
Por la noche prepara manzanilla y vacíala en cubitos de hielo. En la mañana, toma dos cubosenvuélvelos en un paño y colócalos en el área afectada por cuatro minutos máximo. El frío hace maravillas con la circulación.
2- Para prolongar la duración del maquillaje: Antes que te apliques el maquillaje es recomendable pasar un cubo de hielo por todo el rostro, está comprobado que los productos duran mucho más.
3- Para cerrar los poros: Luego de realizarte una exfoliación facial, aplica hielo cubierto con un paño por al menos cuatro minutos, repite este proceso dos veces a la semana y verás los resultados.
4- Retrasar el proceso de envejecimiento: ¡Las arrugas! Fieles enemigas de la edad, aplicando un poco de hielo en el rostro podremos reafirmar la piel y prevenir la aparición de arrugas. Colócate hielo hasta que la piel se torne roja pero que no duela, con repetirlo tres veces a la semana es suficiente.
5- Un cabello brillante: Si quieres tener una melena fuerte y bien cuidada, aplícate un tratamiento profundo de calor, luego enjuaga tu pelo con agua con hielo (con cuidado de no tocar el cráneo) o aplica el huelo directamente en las puntas.
¡No dudes por un segundo probar cada consejo!