¿Quién dijo que para adelgazar tienes que sufrir? La clave, amiga, es que tu paladar disfrute. Por eso te propongo un delicioso batido de frutas, lleno de proteínas y antioxidantes, que acelera la pérdida de peso de manera milagrosa. ¡Y quedarás encantada con el sabor!.
Esta es una deliciosa y muy eficaz receta natural que puede ayudar a perder peso en muy poco tiempo. Todo lo que necesitas hacer es ponerlo en práctica en tu dieta diaria. Todos sabemos que una dieta sana y una actividad física regular son esenciales para un cuerpo sano y el peso corporal normal.
Este batido contiene altas cantidades de enzimas, fibra y minerales, todo lo cual aumentará el metabolismo, el proceso para quemar grasa y te mantendrá lleno durante más tiempo.
Debes consumir esta bebida como sustituto de una comida, en el desayuno o en el almuerzo, usted elige. Sin embargo, si decides consumirla en la noche, reduce los ingredientes a la mitad.
Se recomienda que consumas esta bebida después de una actividad física para que pueda impulsar el proceso de quema de grasa al máximo, eliminar las células de grasa y aumentar la masa muscular. El ejercicio puede variar de bicicleta, caminar a otra actividad física más intensa.
Ingredientes:
-1 plátano
-1 cdta. semillas de linaza
-1 cdta. jengibre rallado
-½ taza de rodajas de piña
-Leche de almendras 1/3 taza
Instrucciones
Poner todos los ingredientes antes mencionados en una licuadora y mezclar bien hasta conseguir una mezcla homogénea y suave.