Dieta del Atún y el Arroz Para Adelgazar 3 Kilos en Menos de Dos Semanas

Como se puede comprobar esta dieta es muy sencilla de realizar, quizá un poco monótona, por ello, no debe superar la semana de duración ya que a la larga nos faltarían muchos nutrientes en nuestro organismo. Es una dieta de choque que facilita la pérdida de peso.

Esta dieta no aporta apenas grasas, tan sólo la pequeña porción que procede del atún natural en lata. Esta dieta está pensada para conseguir bajar hasta 3 kilos en 10 días, por lo que hay que ser constante y tener claro el objetivo.

Atún y arroz para adelgazar

La dieta como se puede observar se sustenta básicamente de atún y arroz, dos ingredientes con propiedades fantásticas para perder peso. Dos alimentos que combinan a la perfección y pueden servirte de ayuda para quitarte esos kilos de más.

Es una dieta muy sencilla de realizar, esta basada principalmente en la ingesta de atún y arroz. Si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos en menos de dos semanas.

Si estás decidida a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, utilizar atún al natural, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comida con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el plan.

Menú diario

  • Desayuno: 1 infusión (té, café o mate cocido) y 2 frutas.
  • Media mañana: 1 yogurt descremado con frutas o cereales.
  • Almuerzo: atún y arroz y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de atún y arroz que desees.
  • Media tarde: 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección.
  • Merienda: 1 infusión (té, café o mate cocido) y 1 tostada de pan integral con una rebanada de queso por salut light.
  • Cena: atún y arroz y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de atún y arroz que desees.

Propiedades del atún natural

 

El atún natural lo consumimos en la mayoría de veces en lata, un alimento que pertenece al grupo de pescados en conserva. Sus propiedades y beneficios son múltiples, nos aporta vitamina B3, por cada 100 gramos nos aporta 19 mg aproximadamente.  Además, ayuda a reducir el colesterol, combate las enfermedades como la diabetes, la artritis o el tinnitus.

Arroz blanco o arroz integral

Para nuestra dieta se pueden consumir ambos sin problema alguno, sin embargo, el arroz integral aporta mayores beneficios al organismo.

El arroz integral tarda más en cocer, aunque el tiempo tiene su recompensa. Aporta mayor cantidad de fibra, más minerales y mejora la actividad del intestino. Previene varias enfermedades y depura el organismo. De hecho, el arroz integral posee más proteínas que el blanco.

Si no se tienen problemas de salud se puede realizar esta dieta con total normalidad, se debe beber mucha cantidad de agua para depurar bien el organismo y todas sus toxinas. Debemos utilizar atún al natural, si queremos endulzar algo utilizar edulcorantes naturales, condimentar las comidas con la menor cantidad de sal, y usar tan sólo una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra al día.