Dieta de la Miel !!?? Seguro no has Oido de Este Metodo Para Bajar de Peso

¿Has oído hablar de la dieta de miel?  Que le permite quemar grasa mientras duermes.   No vas a creer lo fácil que es!

La mayoría conocemos los beneficios estéticos de la miel, pero quizás no sabían que la miel es un ingrediente eficaz para perder peso. De acuerdo a un estudio, podrías bajar una talla en aproximadamente tres semanas utilizando esta dieta.

bajar de peso con miel>

La dieta de miel es muy simple – tomar dos cucharaditas de miel antes de ir a la cama.  De esta manera su cuerpo va a quemar más grasa durante las primeras cuatro horas de sueño, en comparación con el ejercicio, por ejemplo.

¿En qué consiste la dieta de la miel?

El creador de esta dieta, Mike McInnes, descubrió que los atletas que consumían alimentos ricos en fructosa, como la miel, quemaban muchas más grasas y también aumentaba sus niveles de resistencia.

La miel actúa como un combustible para hacer que el hígado produzca glucosa. Esta sustancia mantiene altos  los niveles de azúcar en el cerebro y obliga a liberar hormonas para quemar grasa.
Honey-in-Nature-1024x667

Con el fin de disfrutar de los beneficios de la miel para la pérdida de grasa y tener un aumento de energía del cuerpo, usted debe combinar las dos cucharaditas de miel con un regimen de ejercicios de al menos 3 veces a la semana.

Para beneficiarse mas de la dieta de la miel, sólo debes sustituir tu consumo de azúcar por miel, durante todo el día, y debe tomar tres cucharadas de miel con agua caliente todas las noches antes de acostarte.  Este estudio demostró que el mecanismo cerebral que causa los antojo de azúcar pueden suprimirse por completo con esta rutina de miel.

Los resultados de la dieta de la miel han sido considerables, pero recuerda que debes mantener estos puntos en mente:

Evitar la comida chatarra: Esta es comida procesada que contienen calorías huecas. Para beneficiarse totalmente de la dieta de la miel dejar de consumir chatarra.

Opta por carbohidratos no refinados: El harina blanca refinada en pastas o arroz blanco puede causar un aumento de los niveles de azúcar en la sangre. Prefiere el harina integral, ya que es buena para la digestión y te mantendrá satisfecho durante más tiempo.

Fast-Honey-Diet

Ten cuidado con las frutas: Las frutas son una opción conveniente mientras haces dieta, pero recuerda que la mayoría de ellas son altas azúcar y pueden obstaculizar la dieta de la miel. Puedes reducir su consumo o bien optar por frutas bajas en carbohidratos como berries o ruibarbo.

Nada de patatas: Cualquier forma de patata pueden causar que los niveles de insulina en el cuerpo aumenten. La dieta de la miel requiere que se evite el consumo de este tubérculo.

Pues te invitamos a probar esta dieta. No tienes nada que perder !!!!   Apreciaremos mucho su opinión sobre esta dieta o si comparte tu experiencia con ella si ya la has probado.

Fuente: dailymail.co.uk