Cambiando tu Desayuno por Este Batido Perderas Peso por 15 Días Seguidos

Hoy en día, existen una gran variedad de alimentos nutricionales y dietas preestablecidas a base de vitaminas y ciertas sustancias nutritivas para perder peso. El preparado que te enseñaremos a elaborar a continuación es 100% natural.

Tamien es una de las mejores alternativas a la hora de perder peso, y olvidarte de todo tipo de padecimientos relacionados al sobrepeso.

Este delicioso batido de semillas de chía y piña para perder peso, contiene un sin fin de propiedades sanas y nutritivas para nuestro organísmo. Entre otras cosas, te ayuará a eliminar cualquier tipo de sustancia innecesaria alojaa en el organísmo, y a deshacer gran parte de tejido adiposo.

Tanto la piña como las semillas de chía nos ayudan a depurar el organismo a la vez que nos proporcionan sensación de saciedad y favorecen el tránsito intestinal.

Batido de piña y semillas de chía para perder peso

El batido de piña y semillas de chía se ha convertido en una opción sana y deliciosa para apoyar las dietas con fines de adelgazamiento.

Sus propiedades facilitan la eliminación de sustancias de desecho retenidas en el cuerpo y, por si fuera poco, promueve la reducción de tejido adiposo.

A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes y el método de preparación de este increíble batido.

Ingredientes:

  • Jugo de 2 naranjas
  • 2 rodajas de piña
  • 20 gramos o 2 cucharadas de semillas de chía
  • 100 ml o 1/2 vaso de agua
  • Miel (para endulzar, si lo deseas)

Procedimiento:

    1. Corta las 2 rodajas de piña, en pequeños cubos.
    2. Añade el jugo de naranja en la licuadora, y agrega luego también los trozos de piña, la miel y el agua.
    3. Mezcla todo muy bien, hasta conseguir una preparación sumamente homogénea.
    4. Sirve el batido sin colarlo antes, y decóralo con las semillas de chía.
    5. Si lo deseas, también puedes colocar en remojo las semillas de chía durante 2 o 3 horas, para posteriormente agregarlas a la mezcla en la licuadora.
    6. Bebe este preparado en ayunas, o cuando sientas hambre.

Los efectos de este delicioso batido a base de semillas y chía para perder peso, serán mucho más notables, si acompañas su consumo diario con un correcto plan alimenticio y una rutina de ejercicios.

Loading...