Cierra los poros dilatados en tu rostro y luce una piel hermosa con esta receta natural. Los poros son diminutos orificios en la epidermis de la piel, su tamaño es variable y depende de los genes, por lo que cuando se llenan de secreciones sebáceas, tienden a abrirse.
Cada persona tiene 2 millones de poros aproximadamente y una de las principales funciones de los poros es la transpiración.
Sin duda, los poros abiertos afectan considerablemente nuestra apariencia física, pero afortunadamente existen productos naturales que te pueden ayudar a limpiar y a reducir el tamaño de los poros de forma fácil y segura.
Este es un excelente remedio casero para ayudarte a cerrar los poros abiertos y que tu piel se vea más hermosa y pareja.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
- 1 taza de agua purificada hirviendo.
- 1 bolsa de té de manzanilla.
- 1 recipiente hermético esterilizado.
Procedimiento.
Pon a hervir el agua, retira del fuego y coloca dentro la bolsa de té, tapando la olla. Cuando se enfríe puedes agregarle el vinagre de manzana y mezclar bien. Échalo en el recipiente y conserva en el refrigerador.
Con tu rostro limpio procede a aplicarlo con la ayuda de un algodón. Hazlo dos veces al día durante 2 semanas. Deja actuar por 15 minutos y retira con suficiente agua fría. Trata de no exponerte al sol, Ya que el vinagre podría manchar tu piel si queda algún rastro. Lo aconsejable es utilizar protector solar durante el día. Te van a sorprender los resultados.