Usted está en una dieta, pero la balanza le muestra que todo sigue igual. Decide solo comer ensaladas para bajar de peso y nada. Si este es su caso debe tener cuidado con el tipo de aderezo para ensaladas que estas usando.
Pocos saben de los aderezos que contienen gran porcentaje de calorías y son capaces de hacer engordar.
Muchos azúcares ocultos pueden ser encontrados en las salsas que se utilizan para mejorar el sabor de ensaladas, y cuando se habla de estas salsas, se incluyen la salsa de tomate, mayonesa, chile dulce.
Aunque la etiqueta asegura que es Light o Diet, cualquier salsa para una ensalada tendrá más calorías que el aceite de oliva y el vinagre por separado. Además, suelen tener ingredientes para sustituir el azúcar y la sal que no suelen ser las elecciones más saludables.
Para solucionar este problema, reemplace todas las salsas que acostumbras a usar con este aderezo simple que está hecho de sólo cuatros ingredientes.
Aderezo Casero Para Que no Vayas a Subir de Peso Condimentado Tus Ensaladas
Este aderezo no sólo es saludable, sino también ayuda en el proceso de pérdida de peso. Tiene un delicioso sabor y va bien con cualquier ensalada y verduras.
Para preparar la salsa usted necesita:
2 dientes de ajo
2 rodajas de jengibre
El jugo de un limón
½ taza de aceite de oliva
Estos ingredientes, cuando se combinan juntos, ayudan a derretir la grasa y proporcionar la pérdida de peso saludable.
Preparacion:
Picar los ajos y rallar el jengibre lo más fino posible. Luego colocarlos en un recipiente de vidrio y agregar el jugo de limón y aceite de oliva. Mezclar todo bien y la salsa de la ensalada estará lista.
Fuente: http://www.naturalcuresandhomeremedies.com/