¿Quién dijo que para tener un cutis lozano hay que gastar una fortuna en cremas y lociones carísimas? Los mejores tratamientos de belleza los tenemos a nuestro alcance, específicamente en nuestras cocinas.
Fíjate si no en esta sorprendente mascarilla de aguacate y miel. Te garantizamos que te dejará la piel de tu rostro suave, tersa y luminosa.
Esta es una mascarilla bien fácil de preparar y tiene por ventaja que no posee ningún elemento químico que irrite, maltrate o simplemente dañe tu piel. Todo lo contrario, este tratamiento natural te proporcionará la hidratación necesaria para un que puedas Tenet un rostro luminoso y joven.
Mascarilla de Aguacate y Miel Para un Cutis de Porcelana
Ingredientes:
Esta mascarilla natural se prepara solo con aguacate y miel. El aguacate embellece naturalmente la piel del rostro porque es riquísimo en ácido fólico y además contiene vitaminas como la A y la E.
La miel por su parte contiene también vitaminas y minerales, y es rica en aminoácidos y encimas que surten un efecto alisador en la piel.
Modo de Preparación:
Coloca en un tazón un aguacate maduro y con la ayuda de un tenedor hacer un puré al que luego vas a agregarle dos cucharadas de miel. Mezclar todo muy bien y luego aplicar directamente sobre la piel del rostro.
Antes de su aplicación debes tener limpio el rostro, es decir libre de maquillaje y lociones, para que los ingredientes puedan ser absorbidos. Esta mascarilla la debes dejar actuar por 20 minutos.