Sabes en que te Podría Ayudar Ingerir Esta Combinación Milagrosa de Miel y Nueces ?

Las nueces en combinación con la miel representan un remedio natural muy bueno que puede reemplazar muchos de los fármacos conocidos hoy día. Esta combinación proporciona a nuestro cuerpo con todas las vitaminas necesarias, minerales, proteínas, grasas, hidratos de carbono.

Para qué sirve este remedio natural de miel y  nueces?

En primer lugar, esta combinación es muy buena para fortalecer nuestro conteo sanguíneo. Si usted sufre de anemia,  es bueno ingerir este remedio natural.  Prepara una mezcla de una libra de miel y una libra de nueces molidas y el jugo de un limón.
Mezclar todo bien, y tome una cucharada 3 veces al día.

honey

La miel con nueces es buena para la recuperación de las personas agotadas y anémicas.

– Si usted sufre de presión arterial alta, se recomienda la ingesta diaria de 100 gramos de frutos secos y la misma cantidad de miel en el plazo de 45 días

– La miel y las nueces ayudan contra los dolores de cabeza. De hecho, la miel  junto con frutos secos es un remedio natural real para los dolores de cabeza.

nueces y miel

– Alivio para la úlcera de estómago. En caso de tener problemas con úlceras en el estómago, usted necesita preparar leche de nuez con miel.

La preparación es muy simple: tomar 20 gramos de nueces molidas y mezclarlas con agua caliente. Agite bien y luego colarlo.   Añadir 2 cucharadas de miel a esta leche y tomar dos o tres cucharadas media hora antes de cada comida.

nueces y miel beneficios

– ¿Tiene problemas de  impotencia?
.   Entonces esta receta te puede ayudar en la preparación de este medicamento natural contra la impotencia:

Mezcle nueces molida con miel en la misma proporción. Usted debe tomar dos cucharadas de esta mezcla dos o tres veces al día, media hora después de comer. Con el fin de lograr los efectos deseados, la terapia debería durar al menos de 20 a 30 días.