TRUCO!! Tome Esta Vitamina y Repele los Mosquitos en Este Verano

¿Es usted de ésos a los que nunca le pican los mosquitos? Si es así, no hace falta que lea mi texto de hoy.

Porque está dirigido a ese 20% de desafortunados a los que los mosquitos siempre le pican, a ésos que acaban las dulces y cálidas noches de buen tiempo con los tobillos acribillados a pesar de las lociones, los sprays, las pulseras, los ultrasonidos y todo tipo de repelentes.

repeler mosquitos

Los mosquitos también desarrollan resistencia a algunos productos, haciéndolos cada vez menos eficaces. El problema de estos métodos de autodefensa reside en que pasan por alto un principio fundamental de toda estrategia militar: conocer al enemigo.

Y no se trata sólo de evitar las molestias de las picaduras. Además, es importante evitar que le piquen porque los mosquitos a veces son portadores de parásitos y enfermedades víricas como el dengue, el virus del chikungunya y varios tipos de encefalitis (inflamación del cerebro).

Algunos estudios indican que la ingestión de vitamina B no es un elemento de disuasión de insectos. Pero muchos defensores de los tratamientos naturales aseguran que aumentar la dosificación de esta vitamina te hace menos propenso a las picaduras de mosquitos.

La tiamina en los suplementos de vitamina B1 es soluble en agua y es eliminada por el cuerpo cuando se suda. La tiamina libera un olor que repele a los mosquitos hembra (ellas son las que muerden).

Muchas personas con alergias o sensibilidad a los repelentes químicos escogen la vitamina B1 como herramienta de prevención integral para mantener los insectos a raya.

Instrucciones

1- Toma 100 mg de B1 al día. Comienza a tomar las vitaminas B1 dos semanas antes de ingresar en áreas frecuentadas por los mosquitos. Se necesitan dos semanas para que las glándulas sudoríparas y los tejidos se saturen con tiamina.

2-Ingiere 100 mg de B1 al día durante toda la temporada de mosquitos. Un régimen regular de suplementos vitamínicos es necesario para mantener los niveles de tiamina.

3- Usa parches de vitamina B1. Los fabricantes de estos productos dicen que la absorción de tiamina se incrementa cuando se utilizan de forma cutánea, a través de parches de vitaminas. Este método se recomienda para aquéllos que tienen dificultad para recordar tomar pastillas. Sigue las instrucciones del fabricante para el uso de estos parches.