¿Alguna vez has escuchado que beber una taza de agua tibia en la mañana ofrece los beneficios parecidos a un régimen de dieta ? Bueno, aunque no lo crea, este hábito matinal es bastante eficiente.
Beba unos 400 mililitros de agua tibia antes de comer o beber cualquier cosa, y esto es todo lo que tienes que hacer.
De esta manera usted aumentará su metabolismo, que es algo de vital importancia a la hora de perder libras . Este sencillo truco sustituye a un régimen completo de dieta.
Un cuerpo bien hidratado ayuda en el rápido funcionamiento de los músculos y órganos. Esto aumenta la actividad metabólica, permitiendo así que las calorías se quemen más rápido. Un ser humano normal, de forma regular, debe consumir agua tibia 15 minutos antes de cada comida para ayudar a frenar el apetito.
Beber agua tibia en la mañana también cercena los antojos, hidrata nuestro cuerpo y sale de nuestro estómago la sensación de saciedad en comparación con agua fría. Si bebes agua caliente antes de las comidas, te sentirás satisfecho más pronto y por lo tanto terminarás comiendo menos. Si usted quiere que su agua tenga un mejor sabor, añada un poco de miel o jugo de limón, o ambos.
Sin embargo, si usted quiere conseguir los resultados esperados, hay que seguir dos reglas simples: beber agua tibia y que sea lo primero que ingiera en la mañana.
Esto permitirá a su metabolismo realizar su función correctamente. Usted va a ganar la lucha contra el sobrepeso fácilmente y disfrutara de un cuerpo más atractivo. Beber agua tibia en la mañana también le dará una tez de piel más saludable.
En caso de que seas una persona que tiende a consumir agua tibia con sabores artificiales adicionales, entonces debes recordar una cosa. Beber una taza caliente de té o café no es un sustituto para beber agua tibia. La pérdida de peso es posible sólo si tenemos agua corriente caliente sin sabores artificiales.
Fuente: www.healthyfoodstar.com