Con Estos dos Ingredientes Naturales Podras Limpiar tus Intestinos de Basura Acumulada en Ellos

Tener nuestro intestino limpio, sin depósitos fecales, mucosidades o parásitos acumulados durante años, es una de las claves para tener una buena salud.  Mediante la eliminación de estos tóxicos acumulados, muchas enfermedades pueden curarse o prevenirse.

Cuando ya hayamos llegado a los 70 años, nuestros intestinos ya han procesado más de 100 toneladas de alimentos y 40.000 litros de líquido. Esta enorme cantidad de comida y el líquido finalmente conduce a una acumulación de más de 2 kilos de depósitos fecales y residuos tóxicos.

limpieza de colon con linaza

Estos depósitos de desechos contaminan nuestra sangre y con el tiempo causan daños irreparables en el organismo. Algunas consecuencias son: inflamación del tracto respiratorio superior, el tracto gastrointestinal, gastritis, colitis, estómago o úlcera de duodeno, enfermedades del tracto urinario, infecciones, cistitis, pielonefritis, etc.

Los enemas o lavativas pueden limpiar el colon, pero solo una porción muy pequeña, de 40-50 centímetros. Las limpiezas profundas de colon requieren equipo especial, suelen ser caros y pueden causar daños si no se hacen correctamente.

Una opción sencilla y completamente natural es ingerir de 1-3 cucharadas linaza molida (semillas de lino) por día durante tres semanas.  Con esto logramos limpiar completamente la mucosidad, los depósitos fecales y los parásitos, manteniendo totalmente la micro flora intestinal.

Este método de limpieza de colon ayuda a la normalización del peso rápida y tiene varios efectos positivos en la regulación del metabolismo de los lípidos. La harina de linaza absorbe y elimina las toxinas de nuestro cuerpo, junto con la reducción de colesterol en la sangre.

En lugar de desayuno consumir esta mezcla durante 3 semanas:

Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza (semillas de lino molidas) y 100 ml de kéfir.

Semana 2:  2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir.

Semana 3:  3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir.

Si no encuentras linaza molida en tu tienda local, puedes comprar semillas de linaza y molerlas muy finamente.
No muelas más de lo que necesitas. Las semillas de linaza se vuelven rancias muy fácilmente.
Prepara una porción fresca cada mañana.
Consume esta mezcla en lugar de tu desayuno habitual.
Asegúrate de que también consumes por lo menos 2 litros de agua por día.

157197820

Si has oído hablar del Kéfir, pero no sabes realmente de qué se trata, te contamos que este es un alimento muy parecido al yogurt, con innumerables propiedades valiosas para nuestro organismo y se consigue luego de un proceso de fermentación de la leche.