Adios Grasa del Vientre – Esta Asombrosa Bebida Garantiza Grandes Resultados!

¿Es posible quemar calorías mientras descansas?  Sí, en este caso, los milagros suceden.  Pero esto pasa si usted decide confiar en la naturaleza.

La combinación de canela y la miel puede ayudar a quemar grasa y perder peso, y a continuacion presentamos una receta que es súper fácil de hacer.

canela y miel para bajar de peso

El uso de la miel y canela en polvo (diluida en agua) para bajar de peso, fue descubierta por un farmacéutico de la ciudad escocesa de Edimburgo. Su nombre es Mike Mclnnes quien junto con su hijo, el nutriólogo Stuart Mclnnes, crearon una innovadora dieta con productos naturales y que no afectan la salud de la persona.

Como Bajar de Peso con Miel y Canela

La canela es diurética por lo que al beber esta mezcla regularmente, impedirá que las grasas se acumulen en tu cuerpo, aunque lleves una dieta alta en calorías.

La miel es buena para bajar de peso porque su absorción es lenta, contrariamente a la del azúcar. Si se practica una actividad física, se puede beneficiar de la energía proporcionada por la miel durante el entrenamiento y quemarla inmediatamente. El azúcar, al contrario, es de absorción rápida, es decir, que se quema en el momento, alterando el nivel de glucosa en la sangre y, por lo tanto, la aparición de grasa saturada

Ingredientes:

Para hacer esta bebida que necesita 2 cucharadas de miel, una cucharada de canela y 250 ml de agua.

reducir barriga con canela y miel

Preparacion:

En primer lugar, hervir el agua y agregar un poco de canela. Tape y deje que se enfríe por aproximadamente media hora. Añadir la miel cuando la bebida ya este a temperatura ambiente, nunca antes.

Beba media taza de esta bebida reductora de grasa antes de acostarse, y media taza en la mañana, antes del desayuno.

Eso es todo! Tenga en cuenta que esta bebida sólo es eficaz cuando se consume con el estómago vacío.