¿Cuándo comenzó a fumar? ¿Por qué fuma? ¿Fuma solo o es un fumador “social”? ¿Cuántos cigarros consume a diario? ¿Cree que puede dejar de fumar cuando usted lo decida? Preguntas que debemos hacernos para comenzar a tomar conciencia acerca del desenfrenado consumo de cigarros que nada aportan a nuestra salud sino que por el contrario, la deterioran y se hace notar en muchos aspectos.
Si realmente deseas dejar de fumar posiblemente pienses que vas a engordar, pero no te preocupes, esto no ocurrirá, existe una hierba que te ayudará a lograrlo sin efectos secundarios. Esta planta te quitara el deseo de fumar, por la nicotina, y lo mejor de todo es que podrás perder peso.
La hierba llamada Stevia te va a quitar el deseo por la nicotina y al mismo tiempo te ayudara a reducir de peso.
Esta planta maravillosa es una hierba que proviene de la familia de los crisantemos, originario del Paraguay, que durante siglos ha sido utilizo como edulcorante natural, un gran aliado para las personas con diabetes.
Hoy en día existen derivados de la planta como cremas para la piel, que nutre, reafirma y hace la piel suave reduciendo las arrugas. La Stevia también se puede utilizar en la lucha contra el acné y funciona de manera eficiente contra la dermatitis.
La Stevia también se comercializa en hojas frescas o secas, polvo de color verde o blanco o como líquido. Además si tienes un jardín las puedes cultivar ya que no necesitan mucha atención ni cuidado especial.
El consumo en hojas fresas de Stevia
Esta es la forma más recomendable de ingerir stevia para usos terapéuticos. Si dispones de suficientes plantas adultas, con hojas de buen tamaño, puedes comer 3-4 hojas por la mañana y la misma cantidad por la tarde.
Si consumes más de 8 hojas al día no tienes que preocuparte por alcanzar una sobredosis. No existe riesgo alguno. Pero no sería necesario.
Esta es una de las grandes razones por que que se debe añadir la stevia en su dieta.
Fuente: http://familiasalud.com/