La hinchazón o distensión abdominal por lo general es el resultado de ingerir alimentos en demasía y no como una enfermedad grave como muchos creen.
Las personas que sufren de este tipo de inflamación suelen tomar protector gástrico, enzimas, etc, pero lo que hacen es volverse dependientes de los remedios y gastar dinero, luego quedan con el bolsillo vacío y el estómago inflamado.
En este artículo te diremos como darle frente a este malestar, así que sigue leyendo.
INGREDIENTES
- -Una Taza de agua.
- -Dos Tapitas de vinagre de sidra de manzana.
PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
- 1ero. Coloca en la taza de agua las 2 tapitas o cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
- 2do. Remueve con una cucharilla para que quede diluido.
El vinagre de sidra de manzana te ayudará a desinflamar el vientre y, como un bono, también te ayudará a bajar de peso.
Como algunos consejos te decimos que esto puede evitarse si masticas lentamente y las veces que sean necesarias, evita los alimentos que tengan mucha sal, fritos, refrescos de gas, exceso de dulces y alcohol. También te recomendamos practicar algún deporte y beber mucha agua.
¿CÓMO UTILIZAR?
- Es sencillo, fácil y rápido, solo toma esto en ayunas y listo.
- El vinagre de sidra de manzana te ayuda a tener mejor digestión y también ayuda a bajar de peso, es excelente remedio para las personas que quieren seguir una dieta sana.
HÁBITOS QUE NOS AYUDARÁN
- – Come despacio y mastica adecuadamente
- – Ayúdate de alimentos que evitan el hinchazón tales como té de menta, el jengibre, la piña, el perejil y los yogures probióticos (siempre que no tengas intolerancia, como ya hemos comentado)
- – Evita ingerir demasiada sal, frituras, productos refinados, refrescos con gas, exceso de dulces y alcohol; todos estos productos requieren de una mayor labor digestiva.
- – Practica deporte: como siempre, la actividad física es un aliado incondicional para nuestra salud y bienestar. En este caso nos ayudará a tener un mejor tránsito intestinal y a eliminar el exceso de líquidos. Llevar hábitos de vida saludables y evitar el estrés, en la medida de lo posible, repercute de manera directa en nuestra digestión y bienestar.