¿Qué pasa si alguien le dice que usted puede bajar una talla simplemente por comer una cucharada de miel antes de acostarse cada noche, o que consumir canela justo después de despertarse puede hacer lo mismo, o que puedes quemar la grasa de su vientre con limón?. Lo creerías?.
Bueno, eso es cierto. Cada uno de estos elementos; Limón, miel y canela de manera individual puede ayudar en el proceso de rebajar. Vamos a evaluar las cualidades de estos ingredientes y su papel en la pérdida de peso.
1- Miel para bajar de peso
La miel en la pérdida de peso es realmente subestimada. La miel es una sustancia saludable y valiosa que actúa como una alternativa saludable al azúcar. La miel puede sustituir el azúcar normal, para endulzar alimentos y bebidas como el té y el café. Esto también puede ayudar a reducir las calorías en su dieta. Sin embargo, la miel también puede ser utilizada en varias formas de reducir esa grasa que sobresale alrededor de usted.
Beber un vaso de agua tibia agitada con una cucharadita de miel después de las comidas (especialmente con el té verde) ayuda mucho en la digestión, lo que también puede ayudar a promover la pérdida de peso. La miel puede ser tomada junto con el limón y la canela para promover aún más este proceso.
2- Canela para bajar de peso
La canela es una especie deliciosa y versátil que se puede utilizar de varias maneras. Desde agregarla a productos horneados, salsa de manzana o incluso utilizarla para puntas del cabello y la pérdida de peso. La canela también ayuda a disminuir los niveles de grasa corporal.
Mezclar la miel y la canela en agua tibia y consumir al despertar y antes de dormir ayuda en la pérdida de peso. Esta es una mezcla saludable que definitivamente ayuda a la digestión y le ayudará a relajarse.
3- Limón para bajar de peso
Los limones son súper-alimentos que pueden ayudar a minimizar el aumento de peso y la obesidad, y al mismo tiempo, mejorar la resistencia a la insulina. Los limones son ricos en fibra pectina que le ayuda a hacer que se sienta satisfecho por más tiempo, luchar contra el hambre y mantener los antojos a raya.
Consumir limón y miel en combinación para perder peso. El agua caliente, miel y limón también crean un ambiente más alcalino en el estómago que ayuda a perder peso más rápido.
Aquí está la clave, beber un vaso de agua de limón en la mañana en lugar de beber una taza de té café. Usted puede beber su taza de té o café después de una hora de beber jugo de limón.
Fabrique su Propia Solución Milagrosa Para Bajar de Peso!
Puede implementar todos estos elementos juntos de una manera que usted es capaz de hacer uso de cada uno de sus beneficios de salud únicos. Esto es lo que puede hacer.
Si te gusta beber té, se puede añadir una cuchara de mesa de cada uno en una taza de té, revuelva bien y asegurarse de que todos los elementos tienen bien disuelto y se establecieron.
Usted puede incluso hacer un brebaje simplemente usando agua hirviendo, disolviendo parte de una rama de canela en ella, una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón.
Conclusión
Con el fin de perder peso, hay que centrarse en la cantidad de calorías a través de la alimentación saludable y el ejercicio. Beber una mezcla de miel y canela mezclas o limón y miel le puede ayudar a promover la pérdida de peso; sin embargo uno no debe depender exclusivamente de éstos para bajar de peso.
Fuente: http://divascancook.com