El papel de las arterias en el cuerpo humano es el transporte de nutrientes y oxígeno al corazón y a otros órganos importantes del cuerpo. Lógicamente, estas tienen que permanecer limpias para preservar su salud. Debido a esto, la correcta nutrición es crucial para las arterias y toda su salud.
Los comidas muy procesadas, alimentos grasos, toxinas y productos químicos pueden provocar graves daños a la salud cardiovascular, causando estragos en el mismo.
Hay tres ingredientes eficaces que pueden aliviar e incluso eliminar las arterias bloqueadas y eliminar la grasa de la sangre, por lo que son de suma importancia para aquellos que sufren de arterias coronarias bloqueadas.
Esta mezcla da como resultado una bebida deliciosa y saludable que proporciona numerosos beneficios para la salud. Es decir, esta combinación puede regular la grasa corporal, le permitirá destapar las arterias coronarias bloqueadas con facilidad.
También se purifica el hígado, protege el cuerpo contra la gripe y el frío, destruye los radicales libres y las infecciones que alteran la circulación de la sangre y mejorar el sistema inmunológico del sistema completo.
Receta de Remedio Casero Para Limpiar las Arterias:
A continuación está la receta para las arterias coronarias milagrosas limpieza bebida:
Ingredientes:
- 4 litros / 1 galón de agua limpia
- 8 limones
- 8 dientes de ajo
- 4-5 cm /1.9 pulgadas de jengibre
Preparación:
Enjuague bien los limones bien y córtelos en trozos. Ahora agregue el jengibre pelado y el ajo y poner a todos en una licuadora. Licuar la mezcla hasta que se vuelve suave y luego se coloca en una olla.
A continuación, añadir el agua y poner el líquido de la olla a hervir. Cuando empiece a hervir, retirar del calor. Deje que la mezcla se enfríe y colar el líquido. Vierta la bebida preparada en botellas.
Usar:
Esta saludable bebida se debe consumir a diario, con el estómago vacío dos horas antes de las comidas. Es recomendable hacer alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana durante este tratamiento de limpieza. Eso conducirá no sólo a la limpieza de la arteria, sino también a una mejora del estado de salud general.
Fuente: www.houseofhealth.us