Las 8 películas más tristes de la historia. Dame un Like si lloraste con la 2.

Si bien es cierto, el séptimo arte es increíble, pues a través de las actuaciones, la fotografía y los sonidos, los directores pueden proyectar cualquier idea, cualquier historia.  No obstante, hoy queremos hablarte de un tipo de películas que nos llegan hasta el alma.

Así que en el día de hoy deseamos hablarte de aquellos filmes que por su naturaleza podrían ser considerados “tristes”, pero lo que en realidad esconden son tremendas e importantes lecciones de vida:

8.- UP, UNA AVENTURA DE ALTURA

La película se trata de una aventura de amistad, amor y muchas grandes enseñanzas, pues narra una vida muy similar a la de muchos humanos. En la historia, cuando Carl (el viejito enojón) y Ellie (su esposa quién aparece al inicio de la película) pierden a su bebé y se enteran que nunca más podrán tener un hijo.

Ellos crean un libro de aventura en donde ponen todos los lugares que desean conocer, sin embargo, antes de emprender su viaje Ellie fallece inesperadamente.

A raíz de esto y luego de que lo amenazan con demoler su casa, este viejito gruñón decide que es momento de cumplir el sueño que tenía con su amada y difunta esposa ; así que sin pensarlo mucho, ata su casa a miles de globos para recorrer todo sudamérica, sin embargo, todo cambia cuando descubre que un pequeño niño se ha unido de último momento a la Aventura.

Sin duda, esta es una de las películas más tristes, pero también más esperanzadoras, pues al final y a pesar de su soledad, Carl encontró en el alma de ese niño el verdadero significado de la vida.

7.- MARLEY Y YO

Para todas aquellas personas que aman a los perros esta película es para ti,( pon video) Protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, Marley and Me es la historia de una pareja recién casada que adopta un Labrador muy travieso e increíblemente adorable, y para este punto de la película seguramente piensas que va ser una gran comedia, pero ¡sorpresa!, las cosas se ponen tristes porque ¡SPOILER!, Marley envejece, y la familia tiene que dejarlo ir.

¿Por qué Marley? Sin duda, una de las películas que mejor ejemplifica el tremendo amor que las personas tenemos por nuestras mascotas.

6.- UN PASEO PARA RECORDAR

Escrita por Nicholas Sparks, “Un paseo para recordar” es una historia de amor nada convencional entre Landon, un joven rebelde y Jamie, una chica muy seria y conservadora, hija de un pastor.

Jamie muere lentamente víctima de Leucemia, por lo que Landon decide cumplir todos sus deseos como hacerse un tatuaje, estar en dos lugares a la vez y hasta casarse con ella. Una historia que no solo te hará llorar por horas, sino que también te hará preguntarte qué es lo que estás haciendo con tu vida y el verdadero significado de felicidad.

5.- FORREST GUMP

Esta es una de esas películas fantásticas que te puede hacer pasar de la risa a la lágrima en sólo minutos. Ganadora de un Oscar en 1994, Forrest Gump es posiblemente la película más querida de los últimos veinticinco años.

Esta cinta de Robert Zemeckis utiliza la vida de su protagonista para transportarnos a todos en un viaje por la historia de Estados Unidos, desde la perspectiva de un hombre con una discapacidad intelectual, pero un gran corazón lleno de importantes lecciones por compartir.

A pesar de que Forrest pasa por miles de cosas trágicas, en su mente siempre está presente la bella Jenny, su gran amor de la infancia y con quien vive una historia única.

4.- SIEMPRE A TU LADO; HACHIKO

Basada en hechos reales, hachiko nos enseña el gran amor que un perro le puede tener a su dueño. Un tierno cachorro es enviado por su criador a estados unidos, sin embargo, la jaula en la que iba sufre un accidente y el hermoso perrito va a dar a manos de un profesor de Universidad, de quién se vuelve inseparable y acompaña todos los días a la estación del tren.

Lamentablemente un día mientras daba su clase, el profesor sufre un paro cardiaco y muere, sin embargo, hachi regresa todos los días a la estación del mismo tren con la ilusión de que un dia vuelva. Sin duda, esta es una de esas historias que te partirán el corazón, y nos deja la increíble enseñanza: siempre debemos amar a nuestras mascotas, pues estas tienen un tremendo amor y una fuerte lealtad hacia con nosotros.

3.- LA LISTA DE SCHINDLER

Tendrías que estar hecho de piedra para no sentir el drama de la Lista de Schindler, una obra maestra de Steven Spielberg.

Centrada en uno de los eventos más oscuros de la humanidad, esta cinta narra la historia de un empresario alemán, Oskar Schindler que abre una fábrica y contrata prisioneros judíos de los campos de concentración sin pagarles pero salvando más de mil prisioneros de una muerte segura a manos de los nazis. Esta película representa los horrores de los campos de concentración y la maldad humana.

2.- EL NIÑO CON LA PIJAMA DE RAYAS

Una cinta que nos demuestra que la amistad no tiene límites, incluso en la Segunda Guerra Mundial. Bruno un pequeño aleman de 8 años cuyo padre es el comandante de las SS de un campo de concentración, se hace amigo de Shmuel, un niño judío que viste una pajama de rayas.

Un día Schmuel le dice a su amigo que no encuentra a su padre,por lo que Bruno decide vestirse como él para ayudar a buscarlo. Una historia que sencillamente no te dejará dormir por días.

1.- COCO

Sin duda, está es la película del año, pues toca temas que nos llegan al corazón a todos, y en razón de la estética de la película, sobre todo a los mexicanos.

Coco ha dado mucho de qué hablar y que sin duda te hará explotar en llanto. La historia de un pequeño niño que en busca de sus sueños se enfrenta a un mundo desconocido, desencadenando una serie de extraordinarios acontecimientos, definitivamente logrará que revivas tus recuerdos, cambies tu forma de ver la vida y valores aún más la presencia de tu familia. Prepárate para un par de horas de emoción y llanto.

Loading...