Si deseas reforzar tu sistema de defensa, puedes aprovechar los remedios caseros, entre ellos se destaca el jarabe de Jengibre, limón y miel, tres ingredientes maravillosos para decirle adiós a las enfermedades.
Sabias que la Razón Principal por la que nos enfermarnos es porque nuestro Sistema Inmune, la barrera que no permite ingresar virus, bacterias u hongos, no siempre está baja?.
Este bálsamo natural para el cuerpo es ideal para toda la familia cuando se trata de mantener el sistema inmunológico, especialmente en período de otoño e invierno, cuando el organismo es susceptible a virus y resfriados.
Cómo mejorar el sistema inmune con limón, miel y jengibre
Estos tres ingredientes conforman un equipo perfecto para que no te enfermes y puedas mejorar el nivel de defensas de tu cuerpo. La preparación de este jarabe no ocupa mucho tiempo.
Ingredientes:
– 1 limón grande
– 6,7 oz (200 ml) de miel
– Raíz de jengibre
– 1 Jarra de agua de 17 oz (500 ml).
Preparación:
Lavar el limón, pelar el jengibre y cortar todos en rodajas. Ponga en la licuadora y batir. A continuación, agregar la miel y mezclar. La mezcla se vierte en un frasco limpio y que tenga tapa.
Uso:
Tomar 1 cucharada al día. Para los niños una cucharadita. Refrigerar este elixir, y si lo desea, puede añadir en el té y las otras bebidas calientes.