La menstruación tiene una variedad de síntomas que a veces varían en intensidad. Algunas mujeres tienen habitualmente períodos difíciles, otros son un poco más fáciles de manejar. A veces varía de mes a mes.
Afortunadamente, hay una excelente té que ayuda a aliviar los síntomas de la menstruación para que pueda seguir adelante con su vida. Así es como se hace:
Necesitarás:
- 6 Capullos de Rosa
- Agua
Muy fácil, ¿verdad? Todo lo que hacemos es hervir una taza de agua y verter en ella los capullos de rosa. Deje reposar por unos minutos, luego colar el té. Añadir una cucharadita de miel, remover bien y beber.
Los síntomas menstruales severos se desplomaran, o al menos serán más manejables.
Otras Propiedades del Te de Capullo de Rosa
Consumir regularmente té de rosas nos va a permitir en primer lugar depurar nuestro organismo, actúa a nivel del hígado y la vesícula, limpiándolos, activando además mecanismos diuréticos con los que podremos regular perfectamente nuestra retención de líquidos. Esto no se va a conseguir con la primera taza de té, hemos de tenerlo claro, se necesita un consumo regular con el que empezar a notar sus beneficios.
Por último decir cabe señalar también sus facultades sobre el sistema nervioso, su uso regular puede permitirnos aliviar el insomnio y la fatiga, ayudándonos por ejemplo a encontrar el descanso y el alivio tras una larga jornada de trabajo.