Este jarabe es sin duda muy eficaz a la hora de eliminar grasas y exceso de agua de tu cuerpo. Como bono adicional también acelerará el funcionamiento de nuestro cerebro, mejorará nuestra memoria, oído y vista.
Esta bebida es muy eficaz si se combina con algunos ejercicios de aerobicos. El ingrediente principal de este jarabe es el rábano picante fresco, que es muy rico en vitamina C, potasio, vitamina B1 y B6, hierro, vitamina B2, magnesio y fósforo.
El rábanos es un excelente remedio natural contra las enfermedades como ictericia, cáncer, leucoderma y fiebre, lo que ayuda con la piel, el riñón y trastornos respiratorios, mejorando la función del hígado y la vesícula biliar.
El rábano picante purifica nuestro organismo, acelera el metabolismo, reduce la fatiga y al mismo tiempo estimula el desarrollo de bacterias buenas en nuestro estómago.
Por su riqueza en fibras y su nivel bajo de calorías, unido todo ello a su riqueza en potasio, resulta muy interesante como alimento diurético, ayudando a eliminar líquidos del cuerpo al aumentar la micción.
Les será muy interesante comer esta hortaliza a los obesos, personas con artrítis, ácido úrico, retención de líquido, hipertensos, o a los que necesiten eliminar piedras o arenilla de los riñones o de la vesícula.
Jarabe de Rabano, Limon y jengibre para Quemar Grasa
Ingredientes:
- 125 gramos de rábano picante
- 4 limones
- 3 cucharadas de miel
- Canela 2 cucharaditas
- 1 trozo de jengibre (2 cm)
-
Método de Preparación:
Debemos mezcla del rábano y el jengibre en una licuadora. Luego exprimimos el jugo de los limones y lo agregamos a la licuadora. Mezclar durante dos o tres minutos.
Añadir luego tres cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela, mézclalo de nuevo hasta que obtengas el jarabe. Después, guarda el jarabe en un frasco.
Forma de Consumirlo
Toma una cucharada dos veces al día antes de las comidas, o antes de los entrenamientos de aerobicos. Se debe consumir durante tres semanas y luego hacer una pausa durante varios días.