El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las sustancias químicas que se encuentran en el cabello y cuero cabelludo. Además, hace que tu cabello crezca rápidamente y luzca sano, sedoso y brillante.
No dudes en probar este tratamiento natural, al principio se te puede hacer difícil lavar tu cabello sin la espuma del champú, pero valdrá la pena.
Cómo preparar el champú de bicarbonato de sodio: Vierte agua en 1 vaso hasta la mitad, agrega 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y mezclalo muy bien (la cantidad depende de la longitud del cabello), por ejemplo, si tu cabello es más largo del hombro, coloca 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 vaso lleno de agua, utiliza una botella de tamaño pequeño o mediano para mezclar todos los ingredientes.
Por último, aplica un enjuague de vinagre: Vierte agua en un vaso hasta la mitad, agrega 2 cucharadas de vinagre de manzana y mezcla muy bien, en caso de que no soportes el olor del vinagre, puedes agregar 2 gotas de aceite de menta, lavanda o romero.
Debes aplicarlos 2 veces por semana hasta obtener los resultados deseados.
Ahora que ya conoces este champú de bicarbonato de sodio que además de efectivo, también es natural y económico, anímate a probarlo y recomiéndalo.