Para aquellos que siempre están buscamos remedios para poder limpiar los intestinos, ahora podrán hacerlo gracias a un batido de linaza, que no solo es una excelente forma de limpiar los intestinos, sino que no afectará la micro-flora intestinal.
Debemos de limpiar siempre nuestros intestinos, al no hacerlo puede traernos consecuencias graves a nuestra salud, entre los que podemos encontrar el estreñimiento constante, problemas en nuestro metabolismo, las irregularidades en el peso, problemas renales, los problemas en nuestra piel y muchos otros mas.
Por lo explicado anteriormente es de suma importancia que tengamos nuestro colon limpio y saludable, y una de las manera de lograr esto es posible gracias a un batido realizado con las semillas de linaza. Los estudios realizados sobre la linaza revelan que si se consumen de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante tres semanas, se puede limpiar los intestinos totalmente, sin ni siquiera afectar la micro-flora intestinal.
Beber este batido en el desayuno no solo te ayudara a limpiar tus intestinos, sino que además te ayudara a bajar de peso rápidamente. Debido a que esta bebida es muy potente, tendrás que consumirlo solo durante tres semanas, y bajo las indicaciones que te mostramos a continuación.
Ingredientes:
- 100 ml. de yogurt natural
- Harina de linaza
- Un poco de agua
- Media banana o un poco de papaya (a elección)
En caso que no consigas la harina de linaza podrás comprar semillas de lino y molerlas en casa, pero ten en consideración que las semillas que muelas tendrás que consumirlas ese mismo día, ya que al ser guardadas cambian su sabor a un tono amargo.
En caso de que no consumas yogurt, puedes sustituir este ingrediente por kéfir de leche con arroz.
Cómo consumir el batido:
- Primera semana: Una vez tengas la harina de linaza bien mezclada con el yogurt o con el kéfir de leche con arroz junto a un poco de agua, tendremos que consumir solo una cucharada cada día en el desayuno durante la primera semana.
- Secunda semana: Durante esta semana aumentaremos la dosis a 2 cucharadas del batido de linaza.
- Tercera semana: Para la última semana tendremos que aumentar la dosis a 3 cucharadas del batido de linaza.
Durante las tres semanas que duré el tratamiento es sumamente importante que consumas abundantes cantidades de agua, y mucho mejor si es que lo consumes junto a miel de abeja natural.
Puedes preparar dos litro de agua con 4 cucharadas de miel y consumir la mezcla durante el transcurso del día. Al llevar el tratamiento la mínima cantidad de agua que debemos de consumir es de dos litros al día.