Una nueva tendencia en el cuidado de la piel puede estar llevando a otro nivel al mundo de la mejora de la piel. Todo el mundo está hablando de los beneficios de beber jugo de aloe para ayudar en la mejora de la piel.
Este jugo ligeramente amargo extraído de la planta de aloe puede ser la respuesta a la mejora de la piel. Pero es el jugo de aloe realmente tan bueno para la piel?
Beneficios de Aloe
El aloe es rico en vitaminas y minerales, utilizado como una hierba medicinal, ayuda en la digestión y en la eliminación de toxinas.
Según el autor de la Dieta SuperFoodsRx, también está cargada de vitaminas B, C y E y ácido fólico. Estos fortifican el sistema inmunológico del cuerpo, que se refleja en su piel.
Por otra parte, afirmó que si tienes la piel seca y otras afecciones de la piel, tu puedes ayudar a promover la curación desde el interior de tu cuerpo, optando por alimentos que sean anti-inflamatorios como el jugo de aloe.
Este jugo también es abundante en anti-oxidante que puede ayudar a proteger las células contra los radicales libres que están presentes en el medio ambiente.
¿Realmente funcionan?
Sin embargo, no hay investigación contundente que demuestre 100% que el jugo de aloe vera puede ayudar en la mejora de su piel. Realmente todos sabemos los beneficios nutricionales y saludables de este jugo, pero sus beneficios de cuidado de la piel aún no se han comprobado.
Pero los fans de este jugo de aloe vera puede estar seguro de que si realmente no tenga ningún efecto directo sobre la piel, cualquier alimento o bebida que ayuda a mejorar su salud en general en gran medida podría ayudar a mejorar su apariencia también.
Un médico del Instituto de Cirugía Dermatológica Láser de Washington también dijo que las personas que desean beber este jugo de aloe deben evitarlo si tienen trastornos de la sangre, toman medicamentos para problemas digestivos o tienen diabetes. Esto se debe a que el aloe tiene efectos anticoagulantes y se considera que es un laxante suave por lo tanto puede causar caida en el nivel de azúcar en sangre en los diabéticos.
Si quieres probar por ti mismo y demostrar la eficacia de este jugo de aloe es, puedes optar por probar una versión orgánica y filtrado del zumo. Estos están libres de aromas, azúcares y cualquier aditivo.
Fuente: http://www.wellnessbin.com/