Esto ha ocurrido probablemente a usted, al menos una vez. Su polvo o sombra de maquillaje que tanto le gustaba se rompió y esta quebrado, lo que te ha dejado frustrada.
Muchos piensan que después de romperse, el polvo de maquillaje ya no sirve. Sin embargo aquí te mostraremos un truco sencillo e ingenioso para repararlo cuando le pase esto y puedas usarlo de nuevo, lo que también le ahorrará dinero.
Alcohol, clave para reutilizar tus cosméticos rotos
El alcohol es un compuesto orgánico que se utiliza como producto químico intermedio y disolvente en textiles, colorantes, detergentes, perfumes, bebidas, cosméticos y barnices.
Este tipo de producto se utiliza también como disolvente en cosméticos, ya que sirven como antiséptico y aromatizante, por eso es natural que se vuelva a utilizar para arreglar un maquillaje roto.
Además, por su baja toxicidad y facilidad para evaporarse, es una buena herramienta para disolver las sustancias y volverlas a formar en una sola pieza.
Por ello, al arreglar tu maquillaje roto con alcohol no corres peligro de que te cause algún daño, al contrario, podrás utilizarlo con toda seguridad y los colores no sufrirán ninguna alteración.
Como Reparar tu Polvo de Maquillaje