Los Amish desde hace mucho tiempo están usando esta medicina tradicional útil. Afirman que este medicamento se utiliza en el tratamiento de muchas enfermedades, así como para mejorar el sistema inmunológico.
La mezcla de estos ingredientes es muy potente y útil en el tratamiento de muchas condiciones médicas. La misma es una bebida a base de ajo, limón, jengibre, vinagre y miel que puede tratar muchas enfermedades además de fortalecer el sistema inmunológico, reduce el colesterol y baja la presión arterial alta.
Ingredientes:
- -1 diente de ajo rallado
- -Jugo de limón 1 cucharadita
- -1 trozo de jengibre rallado
- -Vinagre de manzana 1 cucharadita
- -1 cucharadita de miel
Entre los beneficios del ajo para la salud está que es capaz de bajar la presión arterial alta o hipertensión que está relacionado con el riesgo de padecer diversas enfermedades cardiovasculares.
El zumo de limón también es eficaz en la disminución de la presión arterial ya que hace que los vasos sanguíneos sean más flexibles y se suavicen. El limón también ayuda a prevenir la insuficiencia cardíaca debido a la alta cantidad de vitamina C que contiene.
El jengibre ayuda a bajar el colesterol ya que activa una enzima que aumenta el uso del colesterol en el cuerpo.
El vinagre de manzana equilibra el pH del cuerpo, lo que hace bajar la presión arterial como dando un impulso al sistema.
Y por último, la miel contiene nutrientes como el calcio, potasio, sodio y vitaminas del complejo B, que son beneficiosos para la salud en general así como para prevenir el colesterol alto.
Preparación:
Mezclar bien todos los ingredientes y si se prepara una cantidad tienda más grande en la nevera durante 5 días.
Uso:
Utilice esta dosis antes del desayuno y la cena no más de tres dosis durante el día. Te darás cuenta de resultados positivos después de una semana. Su nivel de colesterol disminuye y la presión arterial alta se normalizará.