Descubre Porqué Debes Aplicarte Primero el Acondicionador y Luego el Champu

A la mayoría de nosotras, nuestras madres y abuelas nos enseñaron que, para lavar el pelo, primero se debe colocar el champú y luego el acondicionador.  Pero, según expertos en la materia, estos pasos se deberían cumplir en el otro orden.

Yo sé que suena algo loco, pero la verdad es que de verdad funciona y el resultado es increíble. ¿Quieres saber por qué?.

foto-de-shampoo

Según la web upsocl.com en un articulo publicado, La premisa detrás de este lavado al inverso, es quitar los residuos de acondicionador que quedan en el cabello. Cuando lo lavamos de manera normal (aplicando primero champu y luego el acondicionador), muchas personas no se enjuagan bien y esto ocasiona que el cabello pese mucho más, dando como resultado un pelo opaco, y que pierda su volumen poco a poco.

Revertir el proceso te da todas las ventajas de un gran acondicionador pero eliminando la parte del residuo, dejando el cabello brillante y sedoso con más volumen y con mucha más vida.

¿Cómo Implementar Esta Técnica?

El procedimiento es sencillo, se aplica el acondicionador y se deja actuar durante unos cinco minutos mientras aprovechamos para enjabonarnos el cuerpo, se retira con abundante agua y después se lava con champú normalmente. El resultado es un pelo brillante, con cuerpo y volumen.

¿Qué piensas de esta nueva técnica de aplicar primero el acondicionador y después el champú? ¿La probarás?