El cuerpo humano está funcionando todo el tiempo. Hay algunos trucos que le ayudarán a doblegarlo. Algunos son divertidos, mientras que otros parecen de ciencia ficción.
¿ Te despiertas en la noche al baño? Deja un ojo cerrado.
Si te despiertas en medio de la noche para ir al baño, trata de mantener un solo ojo abierto. Si la luz brillante de la bombilla entra en ambos ojos, tu cuerpo va a pensar que es hora de despertar y por esto tendrás más dificultades para conciliar el sueño de nuevo. Sin embargo, si se mantiene un ojo cerrado, tu cerebro se ajusta mucho más fácil a la oscuridad y tu serás capaz de conciliar el sueño más rápido.
¿ Te duele la cabeza? Tira de la oreja.
La próxima vez que te dé un dolor de cabeza, no te masajees los templos, pero tira de la oreja en su lugar. Cuando te frotas las sienes, ayuda a liberar la tensión alrededor de tus cejas, mientras que las vías nerviosas alrededor de los oídos pueden relajar todo el cuerpo. Toma tu oreja entre el pulgar y el dedo índice y tira suavemente hacia arriba y hacia abajo. Esto hará fluir fluido fresco hacia el cerebro y le dara un poco de alimento adicional.
La forma correcta de tragar las pastillas.
Si tienes dificultad para tragar los medicamentos, intente esto: poner la píldora en la boca e inclina tu cabeza hacia adelante antes de tragarla. Cuando se inclina hacia adelante, el reflejo de tragar está activado y tu cuerpo debe tragar la píldora por su propia cuenta.
Para descongelar el cerebro.
La congelación de cerebro ocurre a menudo en verano. Es cuando no podemos esperar a hundir los dientes en que el helado. A continuación, el cerebro trata de protegerse de los rápidos cambios en la temperatura. Puedes deshacerte de este problema presionando la lengua contra el techo de la boca. El calor va a relajar los vasos sanguíneos y el dolor de cabeza se alivia rápidamente.
Para no llorar.
Si te encuentras en una situación en la que no deberías estar llorando, incluso si tu realmente quiere, sigue esto: encontrar unos puntos diferentes en la habitación y mirar intensamente a ellos. Repetir los colores de estos objetos una y otra vez en tu cabeza. Se disminuirá el pulso y te va a distraer.
Rodar tu cabeza.
Cuando te has sentado demasiado tiempo con las piernas cruzadas o el brazo y se durmieron puede probar dos cosas: tense los músculos de esa parte del cuerpo y sacudirlo o saltar con torpeza en una pierna y esperar a que los pinchazos y agujas desaparezcan.
También, se puede rodar lentamente la cabeza de lado a lado. La sensación se irá al soltar los nervios o los vasos que han presionado o el flujo sanguíneo se interrumpe. Esto no te ayudará con los pies, por lo que sólo tendrá que activarlos mediante la realización de la danza incómoda.
Para el hipo.
El hipo puede ser causado por comer demasiado rápido, la ingestión de aire, cambios de temperatura en el estómago, o cuando está excitado. Este es un truco que necesita para tratar al experimentar hipo próxima vez: abre la boca y tragar varias veces dejando la boca abierta. De esta manera el diafragma se relaja y el hipo desaparecerá.
Para no tener miedo a las agujas
No sólo los niños, sino también los adultos tienen miedo a las agujas. Pruebe esto la próxima vez que usted va a la consulta del médico: Tosa ligeramente un par de veces cuando la aguja se va a colocar y el procedimiento debe pasar sin dolor. El cuerpo se distrae, por lo que probablemente es la razón por la que funciona este truco.
Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.