Entre las diversas bebidas que podemos preparar para bajar de peso existe una que por sus ingredientes es muy apropiada para adelgazar y quemar grasa mucho más rápido y efectivamente que varias otras de su tipo.
En este artículo te proponemos hacer desde tu casa un exquisito jugo para ponerte en forma. ¡Sigue leyendo!
Hoy te enseñaremos a hacer un jugo natural delicioso y muy recomendable para quienes buscan perder peso elaborado a base de 3 simples ingredientes. Se trata de jugo de manzana, limón y pomelo.
Esta bebida es ideal como complemento a nuestras comidas, siempre y cuando se siga una dieta variada y equilibrada combinada con actividad física. Adicionalmente, este jugo te ayudará a sentirte saciado y a eliminar líquidos retenidos.
Si estas luchando con ese exceso de grasa que tiende a acumularse en el abdomen nada mejor que este jugo natural. Solo debes ser constante y algo de paciencia: en 15 días ya podrás notar los primeros resultados.
La Manzana, limón y pomelo juntos serán una combinación prodigiosa para adelgazar.
Cuando queremos perder peso, sabemos que no hay milagro de la noche a la mañana, pero si cuidamos nuestra alimentación y abandonamos la vida sedentaria, te acercarás mucho más rápido a alcanzar tus objetivos.
A continuación te explicamos por qué son tan buenos estos frutos para bajar de peso.
Manzana verde: un aliado para bajar de peso.
Las manzanas verdes nos ayudan a acelerar el metabolismo. La pectina presente en la piel de la manzana ayuda a controlar el exceso de grasa en el organismo. Es ideal en casos de obesidad, ya que ayuda a destruir los nódulos de grasa más antiguos.
Esta fruta es saciante y rica en fibra. Por lo tanto, ayuda a luchar contra la retención de agua, tanto como contra el estreñimiento.
Limón, clave para la dieta alcalina.
Beber jugo de limón todos los días ayuda a eliminar las grasas. Su acción no “desaparece”, pero los hace menos resistente y nos permite quemar y quitar fácilmente.
Con la ingesta de jugo de limón reducimos el colesterol malo y estimulamos el flujo sanguíneo.
El Limón, asimismo promueve la sana digestión, lo cual permite la absorción de los nutrientes y la eliminación de elementos tóxicos para que no pasen al torrente sanguíneo.
Pomelo: un poderoso diurético y desinflamatorio natural.
Es el cítrico más eficaz entre los que se conocen para la pérdida de peso y la eliminación de líquidos retenidos. El pomelo completa la acción de la manzana verde y el limón.
Atención: este jugo no debe usarse para reemplazar ninguna comida, sino utilizarse como “complemento” a éstas, ya que no contiene ninguna proteína o hierro que pueden proporcionarnos otro tipo de alimentos.
Jugo de manzana, limón y pomelo para bajar de peso
Ingredientes
- -1 manzana verde
- -Jugo exprimido de un limón
- -Jugo exprimido de un pomelo
- -1 vaso de agua (250 ml)
Modo de preparación:
Solo debes exprimir el jugo de un limón y pomelo orgánicos. A continuación, corta una manzana verde en pequeños trozos. Agrega todos estos ingredientes dentro de la licuadora y añade el agua. Luego mezcla hasta que quede una bebida homogénea. Si así lo prefieres, puedes añadir una cucharada de miel o stevia para endulzar y suavizar el sabor ácido de esta bebida.
Modo de consumo:
Bebe este jugo a primera hora de la mañana, al levantarte. También puedes utilizarlo para el desayuno o como bebida para el almuerzo o cena.