Definitivamente, usted no necesita gastar una gran cantidad de dinero en productos de cuidado de la piel debido a que la crema facial que vamos a presentar es totalmente natural.
Ella te va a hidratar y a limpiar utilizando ingredientes orgánicos que pueden ser fácilmente encontrados en cualquier tienda de barrio.
¿Por qué funciona?
La miel cruda tiene una serie de usos en productos de belleza y de higiene personal. Es un humectante natural y es ideal para la piel seca o grasa.
La cera de abejas es un emulsión antes popular que se utiliza en los cosméticos.
El aceite de almendra es muy rico en vitamina E y es un genial agente hidratante, tiene propiedades antiinflamatorias y contiene ácidos grasos que ayudan a eliminar el acné.
El agua de rosas diluye la crema y le da un agradable aroma a la mezcla.
Combinando estos ingredientes conseguiremos un limpiador facial suave y totalmente natural que podemos utilizar todos los días con total tranquilidad de que estamos aplicando productos naturales a nuestra piel.
Ingredientes
Para preparar esta crema se le necesitaba varios ingredientes fácilmente disponibles.
-1 Cucharada de miel orgánica
-8 Cucharadas de cera de abeja
-200 Ml de aceite de almendras
-Media taza de agua de petalos de rosas
Método de preparación:
Poner La cera de abejas, la miel y el aceite de almendras en un recipiente a fuego lento. Cocine hasta que los ingredientes estén completamente derretidos. Al llegar mezcla homogénea, retirar el recipiente del fuego y esperar a que la mezcla se enfríe poco.
Añadir poco a poco el agua de petalo de rosa, gota a gota. Recuerde que debe agitar constantemente la mezcla mientras se agrega el agua de rosa. Una vez terminado de mezclar todo transfiera la mezcla resultante en un recipiente de vidrio. Cierre bien el recipiente hasta que la mezcla se haya enfriado completamente.
Uso:
Este Crema se puede utilizar contra las arrugas, para suavizar las señales existentes de envejecimiento, pero también se puede utilizar para remover el maquillaje.