Cómo Deshacerse de las Grasas en el Organismo con Estos dos Ingredientes!

Un te de apio y limon antes de las cenas nos aportará nutrientes y sensación de saciedad. Así evitaremos comer mucho a última hora y acostarnos con el estómago lleno.

El apio es ante todo un vegetal muy digestivo y sano: compuesto por un 95 % de agua logra hidratarnos a la vez que depuramos, eliminando toxinas y retenciones de líquidos de nuestro cuerpo.

Prepare esta bebida para la purificación de la grasa corporal. Es bueno después de una comida abundante y, también, durante una dieta.  Sólo necesita dos ingredientes que probablemente ya tienes en casa.

Receta:

Ingredientes necesarios:
– 400 gramos de apio
– 10 limones

apio pepino y limon

Método de preparación:

Rallar el apio, vierta 2 litros de agua sobre ella y cocinar durante 20 minutos. Deje que la mezcla se enfríe después.Exprima el jugo de todos los limones y agregarlo en el apio. Cuele la mezcla y transferir el jugo resultante en una botella de vidrio.

Forma de consumir:

Consumir 1 decilitro de esta bebida tres veces al día, antes de las comidas. Si la bebida es demasiado fuerte, puede diluir con agua. Recuerde que debe mantener siempre este remedio en la nevera.

Nota: Un decilitro equivale a la decima parte de un litro.

Beneficios del apio para adelgazar
El apio es ante todo un vegetal muy digestivo y sano: compuesto por un 95 % de agua logra hidratarnos a la vez que depuramos, eliminando toxinas y retenciones de líquidos de nuestro cuerpo.   Pero veamos todos sus beneficios.

– Contiene aceites esenciales como el limoneno, selineno, y asparagina, de ahí su capacidad depurativa y diurética. Estas propiedades están sobretodo en el tallo, en las semillas y en menor grado en sus hojas.
– Tiene un efecto saciante.
-Tienen propiedades antibacterianas, eliminando infecciones y eliminando toxinas.
– Mejora el tránsito renal.
– Contiene minerales como potasio y el sodio,además de vitamina B1, B2 y B6, básicas para cuidar de nuestra piel, pelo y la vista.
– Regular el colesterol y mejora la circulación.
– Acelera la digestión, elimina los gases