Cómo Tener un Aspecto Fresco Aunque Estés Cansada

La vida actual nos hace tener estrés constante, unos horarios apretados y un ritmo que nos hace estar cansadas cada día, pero que estemos cansadas no significa que no podamos estar radiantes.

Si bien es cierto que lo que más se necesita para poder tener un aspecto fresco es una buena alimentación, ejercicio físico y sobre todo, dormir ocho horas cada noche, no siempre hay épocas en las que puedes hacerlo.

Consejos-para-el-rostro-cansado

Por eso, si tienes alguna época -intenta que no se alargue demasiado en el tiempo- que no puedes tener todas las horas de sueño que te gustarían, entonces ha llegado el momento de que empieces a conocer algunos trucos para que parezca que tienes un aspecto mucho más fresco, aunque en realidad estés cansada… pero nadie lo notará.

Lava tu cara con agua fresca

Lo primero que necesitas para tener un aspecto fresco en tu rostro es que la tengas limpia, y nada mejor que hacerlo con agua que esté fresca, de este modo conseguirás que tu mirada se despierte y que el color de tu rostro mejore gracias a que activarás la circulación sanguínea.

Usa crema hidratante

Otra idea antes de aplicar tu maquillaje habitual es que uses una rema hidratante especial para tu rostro. Si duermes poco o estás teniendo poco tiempo para cuidar tu alimentación o tu cuerpo, es probable que tu piel esté reseca y que eso se refleje en tu rostro. En este sentido, será necesario que encuentres una buena crema hidratante para usar en estas épocas de estrés.

Corrector de ojeras

Si te has dado cuenta de que tienes más ojeras de las que te gustaría, no dudes en utilizar un corrector de ojeras que sea adecuado para tu color de piel y para el tono de tus ojeras. Es necesario que sea de buena calidad para que tape completamente la oscuridad de debajo de tus ojos, de esta manera estarás aportando a tu rostro un aspecto mucho más saludable.

Gotas para los ojos

Si tienes los ojos un poco rojos o acuosos, puedes optar por tener siempre a mano unas gotas para los ojos. Pero no compres cualquier producto, acude a tu médico o habla con tu farmacéutico para que te aconseje el que mejor puede ir contigo dependiendo de cómo tengas los ojos. Puedes optar por una solución salina suave, pero no lo uses más de dos veces al día.

Barra de labios en color

Nunca subestimes el poder de una barra de labios en color. Si quieres hacerte un favor a tu rostro y que parezca que estás más fresca de lo que en realidad estás, entonces no dudes en optar por colores brillantes y fuertes como por ejemplo el fucsia o el anaranjado.

Colorete en tono melocotón

El colorete si es líquido o en crema mucho mejor porque te lo podrás aplicar con los dedos y se verá mucho más natural. Aunque el tono dependerá de tu tono de piel, si escoges un colorete en tono melocotón no te defraudará porque es un color que encaja bien con todo tipo de pieles