Baño de Vinagre de Manzana Para tratar la Artritis y el Dolor Articular Naturalmente

El dolor en las articulaciones es una condición común. Puede ser crónica y durar mucho tiempo o aguda, que aparece y desaparece después de unas semanas. La artritis es un trastorno de la articulación con inflamación. Hay más de 100 tipos de ella, y  puede afectar a todas las áreas del cuerpo.

La medicina convencional no siempre alivia  estos dolores. Te ofrecemos como alternativa el siguiente remedio natural para el alivio del mismo. El mismo consta como ingrediente el vinagre de sidra de manzana.

vinagre de manzana y artritis

Este vinagre tiene muchos otros beneficios para la salud, además de aliviar el dolor articular. Tiene capacidades antioxidantes que eliminan las toxinas del cuerpo, por lo que seria buena idea que lo agregues a tu dieta diaria.

Maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana para el dolor articular

Apple-Cider-Vinegar-for-Arthritis-1

Mezcle el vinagre de manzana con 6 tazas de agua tibia e introduzca sus manos y pies en ella. Si usted tiene dolor en el cuello, tome un paño y aplicarlo directamente a su cuello.


– Otro método consiste en mezclar el vinagre de sidra de manzana con aceite de oliva o de coco. Ponga una cucharada de coco o aceite de oliva y mezclar con 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. El procedimiento es simple: frotar la mezcla sobre la zona afectada y dejar durante algún tiempo. Hacerlo regularmente le traerá alivio del dolor en las articulaciones.


– También puede beber el  vinagre para prevenir la artritis. Simplemente mezcle 1-3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con 8 onzas de agua o cualquier jugo de fruta. Beba esta mezcla 3 veces al día antes de las comidas.  También se puede aplicar directamente a las articulaciones lesionadas.