La gente usa vinagre de manzana debido a su sabor. Añaden esto en diferentes comidas. En la medicina tradicional se utiliza como una cura para diferentes enfermedades.
El vinagre de sidra de manzana es eficaz cuando se trata de la reducción del nivel de azúcar en la sangre. El director de la Universidad del Estado de Arizona Carol Johnston, PhD, dice que el mismo detiene la digestión del almidón, que es algo que puede aumentar el nivel de azúcar en la sangre.
Ella dice que el efecto anti-glucémico tiene un excelente registro. A pesar de que no bloquea el almidón completamente todavía puede prevenir la digestión de una parte del almidón y esto no hará que el aumento de nivel de azúcar en sangre.
Algunas personas compran este vinagre a niveles comerciales de diferentes tiendas de alimentos naturales o tiendas de comestibles, pero lo que no saben es que es muy fácil de fabricarlo uno mismo. Les presentamos cómo hacer su propio vinagre de sidra de manzana.
Necesitarás:
- -6 a 8 manzanas, con la cáscara y el núcleo
- -2 cdas. de miel
- -agua para lavar los ingredientes
Instrucciones:
- -Tome un frasco de vidrio y colocar los núcleos y las cáscaras de las manzanas.
- -Vierta suficiente agua en la jarra para sumergir los ingredientes.
- -Añadir la miel y mezclar bien hasta que se disuelva la miel.
- -Tome una toalla de papel y se coloca sobre el frasco.
- -Ahora sellar el frasco.
- La mezcla tiene que reposar durante 2 semanas. Después necesita colar el líquido y luego se vierte de nuevo el líquido en el frasco. La mezcla de tiene que reposar durante cuatro semanas. Hay que agitar la mezcla de todos los días.