Esta es la manera natural de alejar a estos horribles insectos de tu hogar, ya que sus ingredientes evitan que se no se muevan con facilidad.
Si recibes la visita de las desagradables moscas a pesar de que tratas de limpiar tu casa, es momento de que conozcas un remedio casero que hará que estos desagradables insectos no quieran entrar a tu hogar.
El vinagre y la canela son ideales para ahuyentar a las moscas de tu casa. Estos insectos son bastante desagradables y hasta peligrosos, ya que pueden llegar a causar diferentes tipos de enfermedades cuando entran en contacto con los alimentos que se vayan a consumir.
Lo peor del caso es que las podemos encontrar en casi todos los sitios del mundo, excepto los polos y lugares de extrema altitud,por eso es de suma importancia saber cómo eliminarlas.
Así que en caso de que quieras deshacerte de las moscas de manera natural y sin productos químicos, que pongan en riesgo tu salud debes hacer lo siguiente:
Ingredientes
-1 botella atomizadora
-1/2 litro de vinagre
-10 gotas de detergente
-1 ramita de canela
-Agua (la cantidad necesaria)
Cómo prepararlo:
Es demasiado sencillo, lo único que debes hacer es poner todos los ingredientes en la botella atomizadora, batir y luego esparcir por todos los rincones de la casa.
Cuando lo pruebes podrás darte cuenta que es bastantee efectivo, ya que las moscas van a desaparecer al instante. La razón de su efectividad se debe a que el vinagre contiene ácido acético, el cual hace que las moscas no puedan moverse con facilidad y se queden como atontadas.
Si deseas que este repelente funcione a la perfección, trata de mantener estricta higiene en el hogar, ya que las moscas se sienten atraídas por la basura y suciedad.
Es recomendable que después de hacer una limpieza profunda de tu hogar, uses un paño empapado de vinagre y lo pases por todas las superficies para que puedas lograr eliminar a las moscas desde la raíz.