La miel ha merecido su aplicación universal debido a sus numerosas propiedades medicinales. Es extremadamente favorable en el tratamiento de un número de diferentes enfermedades, y sus efectos son aún más grande cuando se combina con canela.
Esta mezcla es excepcionalmente eficiente, especialmente para enfermedades como el colesterol alto y azúcar en la sangre, así como una gama de virus. Estos dos ingredientes son baratos y fácilmente alcanzable, y sus mezclas pueden ser de gran ayuda en casi todo tipo de problemas de salud.
Infección de la Vesícula Biliar: Mezcle dos cucharadas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Beba todos los días. De esta manera se eliminará con éxito bacterias en la vesícula biliar.
Colesterol: Esta combinación puede ayudarle a menor nivel de colesterol en sólo un 10% en tan sólo 2 horas. Todo lo que necesitas hacer es mezclar dos cucharadas de miel y tres cucharadas de canela en una gran taza de té, y beber con regularidad.
– Enfermedades Cardíacas: Para preservar o restaurar la salud del corazón, usted debe preparar una pasta de miel y canela. Usted debe consumir la pasta en el pan (en lugar de mermelada) para el desayuno cada mañana. Esto disminuye el nivel de colesterol en las arterias, y por lo tanto conduce a una prevención de un posible ataque al corazón.
– Artritis: Añadir dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en un vaso de agua caliente. Beba por la mañana y por la noche. Cuando se consume regularmente puede ayudar como una cura contra el cáncer e incluso curar la artritis crónica.
– Sistema Inmune: El consumo regular de miel y canela en polvo también mejora su inmunidad y protege tu organismo contra bacterias y virus.
– Gripe: La mezcla de la miel y la canela también es beneficioso en casos de gripe, debido a las propiedades antivirales de miel.
– La Pérdida de Peso: El consumo de un vaso de agua hervida con miel y canela en ayunas cada mañana estimulará con éxito su proceso de pérdida de peso.
– Resfriado: Si usted tiene un resfriado, tome una cucharada de miel con ¼ de cucharada de canela. Tómelo tres días seguidos. Se hará cargo de su resfriado, la tos crónica y la obstrucción de los senos paranasales.
– Mal Aliento: Enjuague su boca con una mezcla de agua caliente, una cucharada de miel y canela sobre una base diaria y usted mantener un aliento fresco durante el día.
– Dolor de Estómago: Va a eliminar su dolor de estómago por el consumo regular de miel y canela. Además, esta combinación puede ser de gran ayuda en casos de úlceras de estómago también.