Terapia de Agua Japonesa: Conoces Esta Cura Para Muchas Enfermedades ?

Los últimos estudios han demostrado que muchas enfermedades se producen como resultado de una ingesta insuficiente de agua. La falta de agua a menudo causa problemas metabólicos que resultan en diferentes enfermedades y trastornos.

Beber al menos un vaso de agua cada mañana después de despertar es una de las rutinas diarias más importantes de Japón.

terapia de agua japonesa

La Asociación Médica de Japón aprobó esta terapia tan exitosa en el tratamiento de enfermedades crónicas, así como ciertas enfermedades de la era moderna.


Según ellos, la terapia de agua es 100% efectiva en el tratamiento de dolor de cabeza, enfermedades del corazón, artritis, epilepsia, asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades renales.

Tambien hemorroides, enfermedades de los ojos, dolor menstrual, grasa en la sangre , enfermedades de los riñones y las vías urinarias, diarrea, vómitos, estreñimiento, hemorroides, enfermedades del ojo, oídos, nariz y garganta, útero, cáncer y trastornos menstruales.

Terapia de agua:

– Beba 4 vasos de agua tibia (4 x 160 ml) una vez que se despierte.

– No coma ni beba nada en los próximos 45 minutos.

– Coma su desayuno después de 45 minutos.
beneficios de tomar agua

– No beber agua o comer nada 2 horas después de su desayuno, almuerzo o cena.

Si no se puede beber 4 vasos de agua al mismo tiempo, comenzar con un vaso y aumentar la cantidad  cada día.

Esta terapia japonesa no tiene efectos secundarios, y la ingesta de agua diaria recomendada es de 30 ml por cada 2 libras de su peso.

Duración del Tratamiento con Agua

La duración del tratamiento con agua depende del tipo de enfermedad.

1. La presión arterial alta (30 días)
2. Diabetes (30 días)
3. Gastritis (10 días)
4. El estreñimiento (10 días)
5. Tuberculosis (90 días)
6. Cáncer (180 días)
7. Las personas que sufren de artritis, esta terapia pueden llevar sólo tres días en la primera semana, a continuación, todos los días.

terapia agua beber

La Terapia de agua japonesa no tiene efectos negativos y es bueno tomarla durante toda la vida a causa de los beneficios que genera en el organismo. Es bueno saber que no es recomendable beber agua fría, sino el agua tibia. El agua fría solidifica la grasa tomada de los alimentos y retarda la digestión.