El agua de avena tiene una textura cremosa, ligera y de sabor neutro. Posee muchas fibras para mejorar nuestra salud digestiva, lo cual nos ayuda a perder peso mas fácil.
Su bajo contenido de grasa y azúcar proporcionará una menor ingesta calórica diaria, el factor fundamental cuando se quiere perder peso.
Si usted pregunta a la mayoría de las personas que usan el agua de avena para rebajar, cual es la manera en que ellos la preparan, se sorprenderá al ver que casi el 90% de ellas preparan esta bebida de forma inadecuada por lo que no logran aprovechar ni el 30% de los beneficios que la avena nos brinda.
También descubrirá que la mayoría bebe su agua de avena en ayunas lo cual tampoco es la mejor opción. Así que en el siguiente video les mostramos paso a paso como se debe preparar la avena, y explico la mejor forma para beberla.
En general, las dietas nos hacen pasar hambre, sin embargo, el agua de avena nos da una sensación de saciedad por más horas, brindandonos la cantidad de proteínas necesaria para tener energía durante todo el día. Además, si usted tiene el colesterol un poco alto, el agua de avena ayuda a reducirlo.
Beneficios del Agua de Avena para Rebajar
La avena es fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos esenciales y fibra soluble que nos ayuda a:
– Reducir trigliceridos , – Bajar el colesterol malo, – Limpia el tracto intestinal
– Limpiar las arterias, – Eliminar grasa localizada, – Mejora el sistema cardiovascular
– Previene y alivia el estreñimiento, – Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.
Si tienes algun amigo o conocido que sabes este preparando mal esta agua de avena, nos gustaria nos diese like al articulo en Facebook, para compartir esta informacion con ellos.