Si usted sufre de dolor en las articulaciones puede encontrar que los medicamentos convencionales ofrecen muy poco alivio. Una de las mejores maneras de mejorar el dolor en las articulaciones y los síntomas de la artritis es haciendo algunos cambios de estilo de vida, incluyendo el cambio de sus hábitos alimenticios.
Si usted sufre de artritis y dolor en las articulaciones y encuentra que los medicamentos de la farmacia no funcionan para usted o simplemente desea una forma más natural para curar sus dolores articulares, aqui hay una respuesta. Se presenta en forma de vinagre de sidra de manzana.
Vinagre de Sidra de Manzana Para Aliviar Dolores en las Articulaciones
- Una de las mejores maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana para aliviar el dolor en las articulaciones es la creación de un baño con el. Para esto debemos mezclar el vinagre de sidra de manzana con seis tazas de agua tibia. A continuación, puede empapar sus manos o pies en este baño. Si usted sufre de dolor de cuello puede empapar un trapo en la mezcla y colocarla en el cuello u otra área del cuerpo que te pueden estar perjudicando.
- – Otra opción para el tratamiento tópico del dolor en las articulaciones es mezclar el vinagre de sidra de manzana con aceite de oliva o aceite de coco. Utilice 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana por cada cucharada de aceite. Mezclar bien y luego aplicar la mezcla a las articulaciones que se ven afectados. Asegúrese de frotar la mezcla y dejar actuar a fin de obtener algo de alivio del dolor.
- El vinagre de manzana también se puede beber para ayudar a prevenir la artritis. Mezclar entre uno y tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana con 8 onzas de agua o con cualquier tipo de jugo de frutas.
El vinagre de manzana es una gran opción para aliviar el dolor en las articulaciones, pero tambien posee muchos otros usos. Es un poderoso antioxidante que puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. Los beneficios para la salud de vinagre de sidra de manzana son numerosos y son algo que todos deberían considerar añadir a su dieta diaria.