Nunca ignoremos la vieja regla popular para los niños de beber un vaso de leche antes de acostarse, pero también seria bueno si le agregáramos 1 cucharadita de miel a la misma. Si usted adopta este hábito, podrá obtener muchos beneficios. Algunas veces, hasta el mas simple ingrediente, presente en todas las cocinas, puede hacer milagros a nuestra salud.
Si le preguntáis a la abuela por ejemplo,qué es lo que ella tomaba cuando era pequeña para la tos seguro que nos dice que tomaba agua con miel y limón, o leche calentita con miel.
Los beneficios de la miel y la leche en el cuerpo humano son tan enormes que la frase “tierra de leche y miel“, que significa “un lugar que tiene abundancia” se volvió de uso general.
Este artículo se profundiza en los beneficios de la leche y la miel cuando se toman juntos. Aunque todos conocemos también los beneficios cuando se toman de forma individual,
Beneficios de Beber Leche con Miel
A continuación, algunos beneficios que obtendrás si añades miel a la leche.
Resistencia
El uso de la mezcla de leche y 2 cucharadas de miel en la mañana puede aumentar su resistencia durante el día. La leche contiene una gran cantidad de proteínas, carbohidratos y miel.
Dormir bien
Las grandes cantidades de azúcar pueden mantenerlo despierto y molesto, pero una muy pequeña cantidad de glucosa le ayudará a su cerebro a desactivar la orexina, un neurotransmisor que se encarga de la vigilancia del cuerpo.
Las enfermedades respiratorias
Si combina sus propiedades, leche caliente como un excelente remedio para los resfriados y la tos, y la miel, se obtiene un medicamento que es mejor que el producto comercial.
Envejecimiento más lento
Muchas personas en las civilizaciones antiguas bebían y apreciaban esta combinación, que se cree que es el elixir de la juventud. Numerosos estudios afirman que la miel y la leche benefician no solo a la piel en materia de envejecimiento, sino a todo el cuerpo.
Efecto antibacteriano
La combinación de la leche y la miel tiene fuertes efectos antibacterianos, por lo que lucha con éxito contra los peligrosos estafilococos.
Digestión
Resuelva los problemas con las heces irregulares, flatulencia y muchas otras enfermedades intestinales bebiendo una taza de leche caliente con un poco de miel.
Fuente: http://www.healthcareaboveall.com/